Exitosas compañías chilenas se reúnen en el evento más importante de tecnología de Latinoamérica

0
838

Este jueves 23 de junio se llevó a cabo “The Multibillion Logistics Opportunity: From Software to Vertically Integrated” por Latam Tech Forum, en el 1 Hotel de Miami. Un evento al cual asistieron fundadores, CEOs y ejecutivos de importantes compañías que están liderando la transformación digital en América Latina, para desarrollar una enriquecedora experiencia y discusión.

The Latam Tech Forum se fundó hace 10 años y es el principal foro privado de CEOs y fundadores de empresas de tecnología en Latinoamérica. Este evento se limita a 250 personas para priorizar la interacción y reunión entre los líderes latinoamericanos de estas compañías tecnológicas globales, emprendedores, inversores y otros.

A diferencia del año pasado, esta quinta edición se realizó de forma presencial y Janan Knust, CEO y fundador de KLog.co asistió a este encuentro con el fin de explorar el futuro de las tendencias y oportunidades a las que se están enfrentando las compañías tecnológicas, enfocando esta discusión en los aspectos de innovación y desafíos post pandemia en la transformación digital. 

Junto a él, se encontraron en la discusión otros referentes como Matías Muchnick, CEO de Not co; Eduardo della Maggiora, CEO de Betterfly; Nicolás de Camino y Sebastián Kreis, CEOs de Xepelin, todas compañías chilenas que han llegado a hacer disrupción en el mundo de las startups, exponiendo en dicha jornada bajo la “nueva realidad” a la cual se están enfrentando empresas de distintos rubros como minería, energía, transporte, telecomunicaciones, financiera, entre otras.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí