viernes, marzo 29, 2024

Velvet EVDNT UltimateWaffle, la mejor tecnología de lifestyle con nuevas paletas de colores

Debe leer

  • Luego de algunos meses después de su lanzamiento, vuelve la silueta EVDNT UltimateWaffle a Chile, recargada con diferentes opciones para todos los gustos. Podrás encontrarlas en Vans.cl

Vans presenta EVDNT UltimateWaffle, la mayor innovación de Vans en calzado de lifestyle. Es la primera silueta de su tipo con certificación UltimateWaffle, que cuenta con una suela exterior translúcida que combina una plantilla UltraCush ™ que incorporada con un vástago estabilizador interno para una mayor amortiguación y apoyo.

La silueta distinguida de EVDNT es lo suficientemente estilizada como para combinar con cualquier look, mientras que su construcción UltimateWafffle lo convierte en un estilo destacado y cómodo para cada ocasión. Un interior LuxLiner™ crea el ajuste perfecto similar a un calcetín para un uso más cómodo durante todo el día, mientras que la parte superior de malla tejida transpirable del zapato, las superposiciones de cuero y las piezas decorativas de goma brindan una perspectiva única con un ajuste elegante y formado. Por último, una llamativa suela exterior translúcida hace una declaración audaz de «lo que ves es lo que tienes».

Para crear el EVDNT UltimateWaffle, Vans aprovechó décadas de experiencia en la tecnología de calzado de skate y su construcción de suela exterior UltimateWaffle recientemente desarrollada para crear el calzado de estilo de vida perfecto para usar todo el tiempo. “La idea general era mantener toda la durabilidad y la función de una zapatilla de skate y agregar la comodidad y la amortiguación de una zapatilla de todos los días”, afirma Nathanial Lott, Director Senior de diseño de calzado de Vans.

Para este lanzamiento, EVDNT UltimateWaffle llega en modelos de color sólido en tonos azul y lavanda, además de encontrar tallas para mujeres, rompiendo un poco la neutralidad del lanzamiento anterior, y lo suficientemente audaz para destacar entre la multitud. Un empeine de cuero perforado asimétrico y una iteración invertida de la icónica Sidestripe de Vans otorgan un atractivo único a este calzado, mientras que la suela exterior translúcida lo convierte en un verdadero espectáculo.

Vans EVDNT UltimateWaffle estará disponible en los puntos de venta Vans y en vans.cl a partir del 2 de junio. Para más información sobre los lanzamientos de Vans, sigue las RRSS:

Vans, “Off The Wall” Desde ’66

www.vans.cl

www.facebook.com/vanschile

www.instagram.com/vans_chile

www.twitter.com/vans_chile

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

01:01:20

LCSLM: Análisis del Escenario Bélico Mundial con Rubén Segura

Esta semana, Guillermo Holzmann analiza junto a Rubén Segura ( analista en temas estratégicos y geopolíticos) el escenario mundial...

Los destacados del día