sábado, abril 20, 2024

Y continúan las deserciones: Contralor tampoco asistirá a cierre de la CC

“Al mismo tiempo, le expreso mus más sentidas excusas por no poder acompañar a la Convención Constitucional en un momento tan importante para nuestro país, pero un compromiso ineludible e impostergable me impide asistir”, planteó en sus disculpas Bermúdez.

Debe leer

A las ausencias de todos los ex Presidentes a la ceremonia de cierre de la Convención Constitucional, ahora se suma el contralor general, Jorge Bermúdez, quien se excusó aduciendo un “compromiso ineludible e impostergable”.

A través de una carta enviada a la presidenta de la CC, María Elisa Quinteros, el contralor agradece la invitación para asistir a la “Sesión del Pleno de la Convención Constitucional en que se entregará a su S. E. el Presidente de la República, la propuesta de Constitución Política a realizarse el 4 de julio en el Congreso Nacional”.

Al mismo tiempo, le expreso mus más sentidas excusas por no poder acompañar a la Convención Constitucional en un momento tan importante para nuestro país, pero un compromiso ineludible e impostergable me impide asistir”, planteó en sus disculpas Bermúdez.

Finalmente, el timonel del órgano contralor señala que “aprovecho la ocasión para manifestar mi reconocimiento por la culminación del proceso de redacción de la propuesta de texto”.

Hay que consignar que los ex Presidentes Ricardo Lagos, Eduardo Frei, Sebastián Piñera y Michelle Bachelet se excusaron de asistir a la ceremonia del 4 de julio, argumentando diversos motivos y su ausencia ocurre luego que la CC no los invitara en primera instancia aduciendo problemas con el aforo y posteriormente reculara, invitándolos tardíamente.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Exitoso remontaje de obra de danza contemporánea de Joel Inzunza nominada a los premios Muta en Santiago

“Antes de Partir”, del coreógrafo nacional Joel Inzunza Leal, fue revisitada en la región del Biobío durante el...

Los destacados del día