martes, abril 23, 2024

Airbnb lanza el Fondo para Alojamientos Singulares de 10 millones USD para las ideas de alojamiento más increíbles del mundo

Debe leer

Airbnb está en busca de los espacios más increíbles del mundo y va a ayudar a pagar los costos para construirlos. Ya sea la próxima bota, casa en forma de OVNI o papa gigante, el primer Fondo para alojamientos singulares está buscando ideas de mentes creativas en todo el mundo, tengan experiencia o no, de las áreas del diseño, la arquitectura, la artesanía y la creación en general. Los 10 millones de dólares del fondo van a ayudar a financiar 100 de las ideas más increíbles para darles a 100 personas la oportunidad de convertirlas en anuncios reales de la categoría “Impresionantes”, la colección de los alojamientos más originales en Airbnb.

A partir de hoy, cualquier persona con una idea de otro planeta, puede enviar una solicitud a airbnb.com.ar/omgfund. Cien personas con las 100 ideas más increíbles van a recibir 100.000 USD cada una para hacer realidad sus creaciones y convertirlas en espacios que, en un futuro, los viajeros van a poder reservar. Un panel de expertos va a evaluar las ideas en función de su originalidad, viabilidad, sostenibilidad y la experiencia que el espacio va a ofrecer a los huéspedes. 

El Fondo para alojamientos singulares es un proyecto que surge de la pasión de Airbnb y su cofundador y director ejecutivo Brian Chesky, quien se inspiró en sus experiencias como diseñador y empresario, para ayudar a financiar y a crear los espacios más originales del mundo. El diseño excepcional es parte de la esencia de Airbnb y fue lo que le dio origen a la plataforma, cuando dos de nuestros fundadores recibieron huéspedes en su departamento para poder llegar a fin de mes durante un congreso de diseño.

El fondo adquirió su forma, en gran parte, por la tendencia creciente a una vida más flexible que surgió en los últimos dos años. Como parte de este cambio, es cada vez más común que los huéspedes en Airbnb busquen espacios inusuales que se conviertan en destinos en sí mismos. Las categorías Airbnb, que se lanzaron el mes pasado, ofrecen una nueva forma de buscar este tipo de espacios. En 2021, se agregaron a Airbnb más de 30.000 anuncios originales en todo el mundo. La categoría “Impresionantes”, que tiene una de las tasas de interacción más altas entre los viajeros que exploran Airbnb, destaca a los más alocados de todos. Así, les ofrece a los viajeros la posibilidad de descubrir alojamientos en lugares en los que, de otra forma, quizás no se les habría ocurrido buscar.

El jurado que va a evaluar las solicitudes está compuesto por figuras reconocidas del diseño excepcional, expertos en arquitectura y anfitriones en Airbnb:

El Fondo para alojamientos singulares abre hoy por un período de 30 días, hasta el 22 de julio a las 23:59, hora del Este. El panel va a seleccionar a los 100 beneficiarios del fondo durante los próximos meses, con la idea de que la construcción de sus nuevos espacios esté lista para el año que viene.

Para obtener más información, incluida la lista de países participantes, consultá las Reglas oficiales.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

China reúne a 29 Armadas en el XIX Simposio Naval del Pacífico Occidental: «Océanos con un futuro compartido»

QINGDAO, (Xinhua) -- El XIX Simposio Naval del Pacífico Occidental se inauguró este lunes en la ciudad portuaria de Qingdao,...

Los destacados del día