sábado, abril 20, 2024

ACTUALIZADO // Santiago como en el Far West: Balean a hombre en plena estación Baquedano del Metro

Debe leer

Un nuevo hecho de violencia ocurrió en Santiago, en un convulsionado periodo donde la delincuencia se ha tomado, prácticamente, las calles del país y es que este miércoles un hombre resultó herido a bala en lo que sería un ajuste de cuenta en plena estación Baquedano del Metro.

De acuerdo a las informaciones, el hecho ocurrió en horas de la tarde de hoy cuando en el andén de la combinación de la línea 5, un sujeto disparó en contra de otro, hiriéndolo en su pierna.

A las 18.06 Metro de Santiago emitió una «declaración oficial» vía Twitter: «Hoy, miércoles 22 de junio, aproximadamente a las 15.45 horas, una persona que se encontraba en la escalera de acceso de Baquedano de Línea 5, fue herida de bala por un sujeto que le disparó en una de sus piernas para luego darse a la fuga».

El delincuente huyo del lugar, mientras que la víctima fue atendida y trasladada hasta un centro asistencial donde permanece con una herida a bala de gravedad, pero fuera de riesgo vital.

Asimismo, Carabineros inició la búsqueda del sujeto que percutó el arma y, de acuerdo a la información entregada por la policía tras la revisión de las cámaras de seguridad, se trataría de un ajuste de cuenta.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sichel se baja de la carrera por Santiago luego que Chile Vamos levantará a Desbordes como candidato

Quien era candidato de Chile Vamos para la alcaldía de Santiago, Sebastián Sichel, decidió bajarse de la carrera municipal...

Los destacados del día