sábado, abril 20, 2024

Hiperpigmentación en la zona íntima

Debe leer

La Hiperpigmentación u Oscurecimiento Genital comienza en la etapa de la pubertad como consecuencia de la producción de hormonas sexuales como también con los cambios hormonales bruscos en el embarazo y la menopausia.

Otros factores que pueden afectar es el uso de ropa interior muy ajustada y de fibras sintéticas, depilación con rasurado, herencia genética, raza, algunas enfermedades como el síndrome de ovario poliquístico, resistencia a la insulina, hipotiroidismo, obesidad, etc.

Eva Tangol® nos explica que existen múltiples factores que pueden influir en la causa de este problema que tanto afecta el autoestima y la intimidad en la vida sexual.

La Dermopigmentadora menciona que los tratamientos caseros, los peelings o el láser pueden ayudarnos pero en ciertos casos son muy agresivos con la piel y la irritación puede jugar en contra del resultado deseado.

Según Eva, la solución está en realizar un tratamiento progresivo de Blanqueamiento Genital con Dermopigmentación que consiste en aclarar la zona oscura de la piel con pigmentos biocompatibles e hipoalergénicos que gradualmente conseguirán un resultado de camuflaje permanente y definitivo.

Este proceso es muy solicitado en la actualidad sobretodo en las temporadas previas a vacaciones donde se quiere lucir el traje de baño sin estar preocupada de taparnos el cuerpo. 

Más información, valores y reservas en www.evatangol.com o visita su Instagram aquí 

- Publicidad -
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Exitoso remontaje de obra de danza contemporánea de Joel Inzunza nominada a los premios Muta en Santiago

“Antes de Partir”, del coreógrafo nacional Joel Inzunza Leal, fue revisitada en la región del Biobío durante el...

Los destacados del día