jueves, abril 18, 2024

Celebremos a los padres potenciando a los emprendedores

Debe leer

·       ChileConverge entrega una serie de cursos, mentorías y beneficios para que los emprendedores que se dedican a vender regalos del Día del Padre saquen provecho a sus negocios y potencien sus ventas.

Se acerca el Día del Padre y con ello internet y las redes sociales se llenan de un sinnúmero de ofertas y productos para regalonear a los reyes de la casa. Como todos los años, se convierte también en una gran oportunidad para que miles de emprendedores aprovechen de incrementar sus ventas y dar a conocer sus productos o servicios.

ChileConverge -corporación que  está desarrollando la red de apoyo Mipyme más grande del país- habilitó en su plataforma social y digital una serie de cursos online gratuitos para que los microempresarios puedan potenciar sus negocios.

Los contenidos están basados en los pilares Marketing Digital, Herramientas de ecommerce y tecnología, Contabilidad y finanzas, Estrategia de ventas, Operaciones y procesos, Gestión de personas y liderazgo y Formalización de los negocios.

1.    Buenas prácticas y recomendaciones digitales: este curso apunta a aquellas prácticas que debemos seguir en redes sociales. No basta solo con tener un sitio web propio, sino que sino que es un proceso de cambio cultural centrado en la forma de ver los negocios.

2.    Alternativas de financiamiento: Si bien la digitalización es clave para que los negocios en estos tiempos de crisis puedan surgir, es necesario conocer y contar con diferentes opciones de financiamiento para mipymes, y así acceder a soluciones necesarias para sobrellevar cualquier escenario que enfrenten.

3.    Cuidado del bienestar emocional en tiempos de crisis: No cabe duda de que los últimos dos años han estado marcados por fuertes obstáculos que han debido enfrentar los emprendedores. Desde la pandemia, hasta la inflación que estamos viviendo hoy. Por ello, desde ChileConverge ofrecen este curso ideal para mantener a raya las emociones y la calma cuando vengan esos difíciles periodos. 

4.    Administración del tiempo: uno de los valores más escasos y apreciados hoy en día es el tiempo. Los emprendedores tienen tanto que hacer y tan poco tiempo para ello. Por eso, este curso es ideal para aquellos que quieran tips básicos de organización de tareas y cómo ordenar prioridades para sacar el máximo provecho al desarrollo de sus negocios.

Cabe destacar que ChileConverge a través de su Instagram se convertirá en una verdadera vitrina para aquellos emprendedores que quieran dar a conocer su negocio, replicando lo que ofrecen y dándolo a conocer a través de la plataforma “Con el hashtag #RegalaConChileConverge, daremos a conocer los diferentes productos y servicios que las mipymes están ofreciendo, con el fin de ser un canal más para visibilizar los negocios de tantos emprendedores que hoy necesitan de nuestro apoyo. Solo deben escribir en los comentarios en qué consiste su emprendimiento, etiquetarnos y utilizar el hashtag y ya estarán dándose a conocer dentro del ecosistema”, señala Soledad Correa, Directora Ejecutiva de ChileConverge.

Para acceder a cursos, mentorías y todos los beneficios disponibles para la comunidad, el usuario debe inscribirse de forma gratuita en www.chileconverge.cl, y acceder a la sección “Necesito Aprender” donde encontrarán la oferta disponible.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

00:54:17

LCSLM: Plantas de Refinación amigables con el medio ambiente

Esta semana, Guillermo Holzmann conversó con Cristian Crott, Sales & Business Development de BTT ( Italia) para hablar de...

Los destacados del día