miércoles, abril 17, 2024

Ministro de OOPP se convierte en el tercer integrante del gabinete en confirmar públicamente que votará Apruebo

“Como ciudadano chileno voy a votar Apruebo, sin ninguna duda”, afirmó Juan Carlos García, uniéndose en esta intención pública de voto a sus pares Camila Vallejo y Mario Marcel.

Debe leer

El ministro de Obras Públicas, Juan Carlos García, confirmó este viernes su intención de votar por la opción del Apruebo en el plebiscito de salida, sumándose al ministro de Hacienda, Mario Marcel y la ministra vocera de Gobierno, Camila Vallejo como integrantes del gabinete que han hecho pública su decisión de voto.

“Como ciudadano chileno voy a votar Apruebo, sin ninguna duda”, señaló el ministro García en La Moneda en una actividad en la que anunció diversas medidas de contingencia vial para este fin de semana largo.

Cabe recordar que hace un par de días, en conversación con CNN, Vallejo anunció que su voto también se inclinará por el Apruebo.

«Yo, Camila Vallejo, como militante, como persona, voy a aprobar el 4 de septiembre. Sin apellidos y esto lo digo como una opinión personal«, señaló la secretaria de Estado en la oportunidad.

En tanto, el primer ministro en reconocer su decisión de votar a favor de la propuesta de nueva constitución fue el titular de la cartera de Hacienda, Mario Marcel, quien justificó su postura al afirmar que «este proceso constitucional fue capaz de ir recogiendo aspiraciones de los chilenos que se han acumulado a través de los años».

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Contraloría avaló validez de acuerdo entre Chile y Venezuela para colaboración policial

La Contraloría General de la República (CGR) se pronunció a favor del acuerdo suscrito entre Chile y Venezuela para...

Los destacados del día