martes, abril 23, 2024

Anuncian detención de presunto asesino del cabo de Carabineros David Florido

El sujeto, que habría sido detenido en Colina, pasará a control de detención mañana sábado.

Debe leer

La Fiscalía Metropolitana Sur informó que este viernes en la tarde Carabineros detuvo al presunto autor del asesinato del cabo David Florido Cisterna, quien fue baleado en Pedro Aguirre Cerda hace una semana.

Según dio a conocer el Ministerio Público, el sujeto -del que se desconocen públicamente por ahora mayores detalles- pasará a control de detención mañana sábado.

Se indicó preliminarmente que la detención se concretó en la comuna de Colina, algo que, de todas maneras, debe ser confirmado por la Fiscalía y Carabineros.

La familia del mártir de la institución uniformada ya fue informada de este procedimiento.

El cabo segundo de Carabineros David Florido Cisterna, de 33 años, fue asesinado la semana pasada luego de que fuera herido durante una balacera ocurrida afuera de una barbería en la comuna de Pedro Aguirre Cerda. Durante sus funerales efectuados en Quilpué, el general director de la policía uniformada anunció su ascenso póstumo a suboficial mayor.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Ministra Tohá detalló el proceso de extradición del sospechoso del asesinato carabinero desde Colombia

La ministra del Interior, Carolina Tohá, valoró la detención de Dayonis Junior Orozco Castillo, sospechoso detenido en Colombia por el asesinato...

Los destacados del día