viernes, marzo 29, 2024

Dile a tu papá cuánto lo amas con la mejor tecnología de Sony

Debe leer

Si hay algo que Sony tiene muy claro es que cada papá es único y este mes merece ser celebrado en grande, y si todavía no sabes cómo demostrarle tu amor y agradecimiento, aquí te compartimos algunos consejos para un Día del Padre inolvidable siempre pensando en sus gustos y estilo de vida.

Para el padre viajero y con espíritu creativo que no deja de capturar y grabar los momentos importantes en familia, conoce las cámaras perfectas para generar contenido con calidad profesional con la mayor portabilidad, de manera fácil y práctica. Podrá dar rienda suelta a su potencial creativo y llevar sus videoblogs al siguiente nivel con la Handycam AX43; la RX10M4 será su compañera profesional para cualquier momento, con tecnología avanzada, zoom y disparo rápido; la Alpha 7RM3 cuenta con el poder del Full Frame de 35mm; o bien la Alpha 7M3 que ofrece la versatilidad que necesita en una cámara con captura de imágenes y videos de excelente calidad.

Si tu papá no se pierde los mejores partidos de fútbol, los televisores A80J y X90J de la aclamada línea BRAVIA XR lo transportarán al centro de la acción como si estuviera en el estadio gracias a su Cognitive Processor XR™ que entiende como los seres humanos perciben las imágenes y sonidos. Estos televisores serán su boleto de entrada a los contenidos que más le gustan, ya sea para apoyar a su equipo favorito, sumergirse en las películas y series tal cual fueron concebidas por sus creadores y hasta disfrutar de un concierto como si estuviera enfrente al artista.

Si tu papá no se pierde ningún detalle de las películas, Sony te da la mejor opción para que conviertas un espacio de casa en una sala de cine con las barras de sonido HT-A9 y HTA-A7000 para una experiencia auditiva multidimensional. Estas nuevas barras de sonido envolverán a papá en la acción. La HT-A9 inunda el lugar con un sonido envolvente 360 y sus cuatro parlantes se conectan de forma inalámbrica con la unidad de control para que te olvides de los molestos cables tirados por la habitación. Por su parte, HT-A7000 hará que la música y los videos cobren vida como nunca, y es que toda la calidad de imagen original se conserva cuando se reproduce a través de la barra de sonido, por lo que tu papá permanecerá completamente sumergido en lo que está viendo.

Sony también consiente a los papás ejecutivos que viajan constantemente y demandan concentración para ser productivos. Para ellos Sony tiene tres palabras: cancelación de ruido. Y es que los audífonos WH-1000XM5 bloquean cualquier sonido externo para que papá se libere de distracciones ya sea que quiera relajarse en el avión durante un viaje de negocios o aislarse en su mundo mientras trabaja en sus proyectos. Prácticos, cómodos, elegantes y con hasta 30 horas de duración de batería estos audífonos le darán a papá una experiencia musical inteligente con funciones muy útiles como Speak to Chat para que mantenga una conversación sin quitarse los audífonos y siga disfrutando su música cuando termine de hablar.

Para los padres que buscan cualquier excusa para organizar un asado en el jardín Sony también tiene algo especial. Se trata de los parlantes inalámbricos Serie X que le pondrán más sabor a sus reuniones. Los parlantes SRS-XP700 y SRS-XP500 ofrecen un sonido potente y amplio que se adapta a cualquier género musical. Gracias a su batería de larga duración, tu papá podrá despreocuparse y sentir la música como debe ser: intensamente. Si la fiesta se prolonga, ambos parlantes tienen entrada a micrófono y guitarra para una noche de karaoke divertida. Por si fuera poco, ambos parlantes son resistentes al polvo y al agua, la música seguirá sonando a su gusto si la coloca cerca de una piscina o en cualquier lugar exterior o interior.

Sony no podía dejar atrás los papás multitask que trabajan en casa y cuidan a su familia al mismo tiempo. Para ellos Sony lanzó los nuevos parlantes inalámbricos para el cuello estilo NeckbandSRS-NB10 diseñados para descansar cómodamente sobre los hombros, lo que le permitirá a papá realizar llamadas y caminar con libertad por casa durante todo el día, sin perderse un instante de lo que pasa a su alrededor. Estos parlantes tienen una duración de batería de hasta 20 horas dependiendo del volumen con el que se usen y también cuentan con conexión multipunto, lo que significa que papá los puede conectar a dos dispositivos al mismo tiempo como una computadora portátil y un smartphone.

Por otro lado, para los papás relajados que buscan el balance perfecto entre trabajo y diversión, Sony presentó este año los nuevos parlantes inalámbricos para el cuello estilo NeckbandSRS-NS7 diseñados para una experiencia inmersiva personal de entretenimiento. Estos parlantes son compatibles con Dolby Atmos® y diseñados para conectarlos con televisiones BRAVIA XR de Sony y sentir como estar en una sala de cine.

Estos y más productos puedes encontrarlos en Sony Store, con la calidad característica de Sony.Ya no tienes excusa para encontrar el regalo perfecto y festejar al hombre que te ayudó a ser quién eres hoy. Feliz día del padre.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Ministerio de las Culturas anuncia nómina de proyectos seleccionados del Programa Artes Escénicas Itinerantes Regionales

El financiamiento permitirá la exhibición de espectáculos de teatro, danza, circo, ópera, títeres y narración oral, creados por...

Los destacados del día