martes, abril 23, 2024

¿Pensando en regalar tecnología? Xiaomi destaca las mejores ofertas por el día del padre

Debe leer

Pensando en regalonear a todos los papás en su día, Xiaomi ofrece una amplia variedad de smartphones con ofertas especiales para todos los gustos. 

Cada año que pasa, los padres se hacen más tecnológicos, debido a que son más jóvenes o el interés de ellos por las nuevas tecnologías crece de forma significativa, gracias al trabajo actual que obliga de cierta forma a estar siempre conectado. De acuerdo a lo anterior, Xiaomi ha querido ser parte de este proceso y trae grandes ofertas en variados smartphones, con el fin de regalonear a todos los papás en su día. 

Ya sea si el padre es un experto tecnológico y busca la última tecnología, o por el contrario quiere un equipo para comenzar y mantenerse conectado, Xiaomi tiene opciones para todos los gustos y precios, con el fin de que las personas no solo se lleven las últimas innovaciones, sino que también puedan hacerlo de una forma económica, sin pagar demás. 

Un teléfono pensado para cada tipo de padre:

Xiaomi 11T Pro: Empezando con la gama alta de la marca, llega un teléfono que ha destacado en todos los mercados no solo por tener un increíble y poderoso rendimiento en juegos y aplicaciones simultáneas, sino que también por sus cámaras de nivel profesional con la característica de la “Cinemagia”. Equipado con una increíble pantalla AMOLED Full HD de 6,67 pulgadas, un potente procesador Qualcomm Snapdragon 888 5G de 5 nanómetros, 3 cámaras traseras de 108+8+5 MP y una gran batería 5000 mAh con carga hiper rápida 120W, el teléfono se cargará de 0 a 100 en tan solo 17 minutos, estando siempre operativo para todas las necesidades. Se encuentra a un super precio oferta de $469.990. 

Xiaomi 11T: El hermano menor de la gama 11T también hace su aparición en las ofertas del día del padre, con unas especificaciones tan altas como su hermano, pero a un precio menor. Equipado con una pantalla AMOLED Full HD de 6,67 pulgadas, procesador Mediatek Dimensity 1200 5G de 6 nanometros, 3 cámaras traseras de 108+8+5 MP y una gran batería 5000 mAh con carga rápida de 67W, en donde el teléfono estará cargado de 0 a 100 en tan solo 35 minutos. Se encuentra a un super precio oferta de $409.990. 

Xiaomi Redmi Note 10 5G: Destacado entre muchos como uno de los mejores teléfonos en calidad precio con la nueva tecnología 5G, en donde todo el contenido a través de internet no correrá, sino que volará en los tiempos de carga. Para el deleite de los usuarios, posee una pantalla DotDisplay FHD+ de 6,5 pulgadas, lector de huella dactilar para mayor seguridad, procesador MediaTek Dimensity 700, triple cámara de 48Mp + 2Mp + 2Mp y una gran batería de 5000mAh con carga rápida de 18 W, para que nunca quedes sin contenidos por disfrutar. Se encuentra a un precio de oferta de $179.990. 

Xiaomi Redmi 10: Continuando con la línea Redmi, llega un teléfono que, pese a su increíble bajo precio, posee características de gama media lo suficientemente potentes como para rendir con las exigencias del día a día y más sin ningún problema, incluso con videojuegos. Construido con una pantalla FHD+ de 6,5 pulgadas con tecnología AdaptiveSync, tasa de refresco de 90 Hz, un potente procesador MediaTek Helio G88, cuatro cámaras traseras de 50Mp + 2Mp  + 8Mp + 2Mp y una batería de larga duración de 5000mAh con carga rápida de 18W, el Redmi 10 se convierte en la definición perfecta entre precio y calidad. Se encuentra a un precio de oferta de $159.990. 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Matthei se juega su olfato político al colocar a candidatos(as) a municipios y ¿qué pasaría si pierden?

La alcaldesa de Providencia Evelyn Matthei (UDI), ha tomado un rol protagónico en el proceso municipal ya que ella...

Los destacados del día