jueves, abril 25, 2024

CC Glow: Maquillaje permanente creado por Eva Tangol® que revoluciona el mercado Chileno.

Debe leer

Hace mucho tiempo que venimos escuchando acerca del tratamiento hidratante BB Glow, proceso por el cual se conseguí aplicar vitaminas y un toque de color en el rostro por medio de Dermapen.

Lamentablemente BB Glow logra resultados momentáneos que desaparecen a los 28 días una vez que la epidermis se ha regenerado, es por ello que necesita de muchas sesiones ya que sólo brinda un aspecto saludable pero no logra cubrir imperfecciones faciales.

Frente a esa situación Eva Tangol® logró crear CC Glow, una técnica que cumple con las necesidades del mercado, utilizando otro tipo de aparatologia que logra impregnar pigmentos orgánicos de forma mucho más profunda y perdurable en la piel. Camuflando así manchas faciales en forma progresiva y permanente. 

Esto quiere decir que logramos ir mimetizando manchas que ningún otro tratamiento médico puede lograr, tales cómo:

– Remover las células muertas de la epidermis (peeling)

– Activa la producción de colágeno y elastina de la piel (luminosidad y relleno de las líneas de expresión más pequeñas)

– Camuflar manchas de acné, solares, hormonales, pecas o quemaduras (utilización de pigmentos minerales y biocompatibles)

– Una vez camufladas las manchas en su totalidad, éstas no volverán a aparecer con la exposición al sol siempre que se use bloqueador solar.

Cada sesión se realiza con intervalos de 2 meses entre una y otra sesión. Es un tratamiento progresivo que necesita de 4 sesiones aprox para lograr resultados óptimos.

Más información, valores y reservas en: www.evatangol.com o visita su instagram aquí:

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

«Fiat 500 en versión Barco» La nueva obra de arte del fabricante italiano

Son solo 500 unidades y alcanza velocidades de hasta 40 km/h. Los fabricantes de vehículos muchas veces se la...

Los destacados del día