¿Qué tanto conoces a tus huéspedes?

0
495

Con Checks puedes revisar datos públicos penales de tus huéspedes para disminuir riesgos en tu empresa y también mantener la tranquilidad de tus demás clientes.

A medida de que se acerca el invierno y tras la reactivación que dejó entrever el verano, las empresas hoteleras comienzan a prepararse para la temporada de vacaciones, donde miles de personas viajan por el país.

Según el informe de Big Data para el Turismo Interno del Servicio Nacional de Turismo (Sernatur) se realizaron 25.134.327 viajes durante enero y noviembre de 2021, y para este año la cifra podría aumentar.

En ese contexto, hoteles y hostales de los principales destinos como San Pedro de Atacama, La Serena, Viña del Mar, Pucón, Puerto Varas, entre otros, buscan formas de diferenciarse y también tener mayor seguridad en la convivencia de sus huéspedes.

Checks es una herramienta digital que permite hacer un barrido virtual de antecedentes públicos penales de quienes quieran hospedarse en el recinto. Esta innovación de la empresa ALTO analiza datos de los prospectos para evaluar riesgos, así tomar decisiones informadas para disminuir, por ejemplo, situaciones de robo que pueden afectar el negocio o incluso a otros huéspedes.

Checks otorga niveles de riesgo configurables según criterios establecidos por la empresa y genera alertas para tener una información confiable y en el momento preciso. De esta forma permite revisar oportunamente los antecedentes públicos de los futuros clientes. Checks se rige por GDPR, legislación de tratamiento de datos personales de Europa y cuenta con los más altos estándares en tratamiento de datos.

Ventajas de Checks:

●       Analiza datos confiables para evaluar riesgos.

●       Optimiza el tiempo de consulta de antecedentes públicos.

●      Permite revisar el estado de consulta y resultados.

●        Genera informes y reportes neutrales y confiables.

●       Entrega historial de consultas con registro de fechas y resultados.

●        [endif]Otorga niveles de riesgo configurables según criterios establecidos por tu empresa.

●        Envía alertas vía Mail.

●        Integrable vía API.

ALTO Checks cuenta con el respaldo de ALTO S.A., empresa que nació en el 2005 como una innovación social y que se ha destacado por crear un modelo de negocios único e innovador. Comenzó con el robo hormiga, para luego disminuir las pérdidas patrimoniales y actualmente es una empresa basada en el uso de la tecnología que protege los activos empresariales para mejorar los resultados operacionales de las compañías.

Actualmente opera en Chile, México, Colombia, Ecuador y Perú.

Conoce Checks aquí: https://www.altochecks.com/

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí