viernes, abril 19, 2024

Impulsa tu estilo de vida con los compañeros ideales para el smartphone

Debe leer

Siguiendo una vida sana mediante el ejercicio, o disfrutando la música de la mejor forma, Xiaomi trae los nuevos Watch S1 Active y Buds 3T Pro, que buscan sacar el máximo partido al smartphone. 

En los tiempos actuales, cada vez son más las personas que se están preocupando de su salud física, mental y los espacios de ocio que puedan dedicar a sus gustos. Lo anterior, tiene la intención de mejorar la calidad de vida, optando por escoger productos que ayuden mediante funcionalidades especiales, como es el caso de los nuevos smartwatch y audífonos de Xiaomi. 

Dentro del amplio catálogo de productos que la marca tiene para ofrecer a todos sus usuarios, se destacan dos que ayudan a impulsar la vida sana y el goce de la música, como son los Xiaomi Watch S1 Active y los Xiaomi Buds 3T Pro respectivamente, los cuales traen las últimas tecnologías del mercado a un precio sumamente competitivo. 

Datos, salud y tecnología al alcance de tu muñeca

Uno de los mejores compañeros para el smartphone es sin duda el smartwatch, que se ha popularizado bastante a través de los años por sus grandes funcionalidades, como monitorizar la salud mental, física y todas las notificaciones del teléfono. Este es el caso del nuevo Xiaomi Watch S1 Active, el cual llega para seguir impulsando y motivando la vida sana de todas las personas. 

Construido con una pantalla AMOLED de 1,43 pulgadas, una batería de 470 mAh con duración de hasta 12 días, resistencia al agua hasta 50 metros y más de 117 modos de entrenamiento, el Xiaomi Watch S1 Active será el compañero perfecto para las mañanas, tardes o noches de ejercicio. Además, posee diversos sensores de alta precisión que otorgan la posibilidad de monitorizar la frecuencia cardíaca durante todo el día, los niveles de oxígeno en la sangre y el seguimiento del sueño, proporcionando importante información sobre los niveles óptimos de descanso y el estrés del día a día. 

Música inmersiva a un solo toque 

Otro de los compañeros imprescindibles para el teléfono que nos proporcionará horas de música, son los audífonos inalámbricos Xiaomi Buds 3T Pro, los cuales han sido rediseñados para ofrecer una excelente calidad de sonido con las últimas tecnologías, pero sin comprometer la duración de la batería. 

Estos audífonos han sido construidos para entregar la mejor calidad de sonido inmersiva, ya que cuentan con controladores dinámicos de doble imán de 10 mm, recubiertos con diafragma DLC, que proporciona bajos más profundos y agudos más cristalinos. Asimismo, poseen cancelación de ruido activa, eliminando el sonido externo para que las personas solo se concentren en lo realmente importante: la música. Lo anterior, lo logran gracias a sus micrófonos externos, inteligencia artificial y audio espacial con detección de cabeza. 

Para complementar todas estas tecnologías, los Xiaomi Buds 3T Pro ofrece hasta 24 horas de música aproximadamente, compatibles con carga inalámbrica y resistentes al agua y el polvo, convirtiéndolos en los socios perfectos para las largas sesiones de gimnasio, o por el contrario, viajes placenteros en la locomoción colectiva. 

Tanto el Xiaomi Watch S1 Active como los Xiaomi Buds 3T Pro se encuentran en todas las tiendas Mi Store Chile, Xiaomi Online y retails del país. 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Israel inició ataques de represalia contra Irán [EN DESARROLLO]

Israel inició ataques de represalia contra objetivos iraníes en dicho país, en respuesta a los ataques iraníes del pasado...

Los destacados del día