miércoles, abril 24, 2024

Juan Sutil da positivo para Covid en plena gira con Presidente Boric y es aislado de la comitiva

El empresario contó a radio ADN que se encuentra aislado y con dolor de cabeza. Además, no podrá regresar en la comitiva oficial presidencial desde Estados Unidos hasta el próximo domingo.

Debe leer

El líder de la poderosa multigremial empresarial CPC, Juan Sutil, se encuentra aislado de la comitiva presidencial tras dar positivo para Covid-19, por lo que tendrá que permanecer en Estados Unidos hasta el domingo próximo y no en la comitiva oficial.

Además del timonel de la CPC, también se informó de otro integrante de la comitiva del Presidente Gabriel Boric, quien se encuentra participando en Los Ángeles de la Cumbre de las Américas, habría dado positivo para el virus.

En conversación con radio ADN, Sutil dijo que se encuentra con dolor de cabeza y permanece aislado. El líder de los empresarios se encuentra con sus cuatro vacunas al día y se trataría de un Coronavirus sintomático.

En tanto, desde la presidencia se ha indicado que el mandatario se ha hecho test de antígeno constantemente, debido a que se ha reunido y se reunirá con otros dignatarios en la Cumbre de las Américas.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Ministra Tohá detalló el proceso de extradición del sospechoso del asesinato carabinero desde Colombia

La ministra del Interior, Carolina Tohá, valoró la detención de Dayonis Junior Orozco Castillo, sospechoso detenido en Colombia por el asesinato...

Los destacados del día