viernes, marzo 29, 2024

Casi desapercibida, Paula Narváez presentó hoy sus cartas credenciales como nueva embajadora de Chile ante la ONU

"Siempre es un honor representar y trabajar por mi país que tanto quiero. Asumo con mucha responsabilidad el nombramiento que me ha hecho el presidente @gabrielboric", señaló la ahora embajadora en su cuenta personal de Twitter.

Debe leer

Sin mucho ruido, Paula Narváez presentó este miércoles ante el secretario general de la ONU, António Guterres, sus cartas credenciales como nueva embajadora de Chile ante el organismo internacional en Nueva York.

Así lo confirmó oficialmente la Misión de Chile ante la ONU, mediante un escueto comunicado en su cuenta oficial de Twitter.

Más expresiva fue la ex precandidata presidencial en su propia cuenta personal en la red social, donde aparte de actualizar su cargo, señaló: «Siempre es un honor representar y trabajar por mi país que tanto quiero. Asumo con mucha responsabilidad el nombramiento que me ha hecho el presidente @gabrielboric«.

Narváez fue anunciada por el Gobierno como embajadora de nuestro país ante la ONU el pasado 21 de marzo, en medio de la polémica desatada en torno al carácter de premio de consuelo entregado por la administración Boric tanto por su apoyo a su candidatura como por tratarse de una estrecha colaboradora de la expresidenta Bachelet.

La confirmación se produce en medio de la gira que desarrolla el Presidente Gabriel Boric por Norteamérica, y que en estos días lo tiene asistiendo a la Cumbre de Las Américas en la ciudad estadounidense de Los Ángeles.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Gerente de Lo Valledor y polémica exigencia de carnet para ingresar: “No estamos discriminando a nadie”

El gerente de comunicaciones del Mercado Lo Valledor, Marcelo Araya, aseguró este sábado que con la exigencia del carnet...

Los destacados del día