viernes, abril 19, 2024

Vallejo y tren Valparaíso-Santiago: «Esperamos poner el primer riel en este periodo de Gobierno”

"Estamos viendo de qué forma concretamente (hacerlo), si a través de las licitaciones o más directo, pero no me puedo adelantar a ello, porque es una discusión que está desarrollándose entre ministerios”, explicó la ministra vocera.

Debe leer

La ministra vocera de Gobierno, Camila Vallejo, abordó este martes el proyecto de conexión ferroviaria entre Valparaíso y Santiago, señalando respecto de los plazos que esperan que durante este Gobierno se pueda poner el primer riel.

En conversación con TVN, la secretaria de Estado comentó que “en general estamos con el mandato al Ministerio de Obras Públicas y al Ministerio de Transportes de acelerar todo esto”.

“Nosotros esperamos que este año ya haya claridades esto y esperamos poner el primer riel en este periodo de Gobierno”, recalcó.

Finalmente, la titular de la Segegob afirmó que “el tramo Santiago-Valparaíso estamos viendo de qué forma concretamente (hacerlo), si a través de las licitaciones o más directo, pero no me puedo adelantar a ello, porque es una discusión que está desarrollándose entre ministerios”.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Israel inició ataques de represalia contra Irán [EN DESARROLLO]

Israel inició ataques de represalia contra objetivos iraníes en dicho país, en respuesta a los ataques iraníes del pasado...

Los destacados del día