miércoles, abril 24, 2024

Trudeau agradece visita de Boric y califica la relación con Chile como»socios progresistas»

"Sigamos fortaleciendo la relación entre nuestros dos países, para trabajar juntos en beneficio de los canadienses y chilenos y lograr resultados como socios progresistas", tuiteó Trudeau,

Debe leer

«Saludos: por fortalecer la relación entre nuestros dos países, por trabajar juntos por los canadienses y los chilenos, y por lograr resultados como socios progresistas. Gracias mi amigo» tuiteó el Primer Ministro de Canadá, Justin Trudeau tras la visita del Presidente Gabriel Boric y que acompañó con la clásica foto en la shopería a la que el Premier siempre invita a sus homólogos, al como lo hizo cuando lo visitó Barack Obama.

Truedeau escribió también: ¡Salud! Sigamos fortaleciendo la relación entre nuestros dos países, para trabajar juntos en beneficio de los canadienses y chilenos y lograr resultados como socios progresistas. Gracias mi amigo».

Pero el Premier publicó varias actividades que realizó junto al Mandatario chileno como la visita al Museo de Hisroria Natural: «Las acciones que tomemos hoy cambiarán el mundo mañana. Este es ciertamente el caso cuando se trata del clima. A @MuseeDeLaNature , @GabrielBoric y hablé con los estudiantes, y prometimos continuar con nuestras ambiciosas acciones climáticas».

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Seis países en América Latina ya han prohibido los experimentos en animales para la industria cosmética

Cada año ratas, conejos, conejillos de india y otros animales son utilizados para crueles pruebas para productos cosméticos y...

Los destacados del día