sábado, abril 20, 2024

Nuevo ataque incendiario en la macrozona sur deja dos viviendas quemadas

El hecho ocurrió esta madrugada en la comuna de Cañete, en la región del Biobío, y en el lugar se encontraron lienzos reivindicatorios mapuches y un cargador con más de 30 balas.

Debe leer

Un nuevo ataque incendiario dejó dos casas quemadas y una tercera con daño considerable en el sector de Peleco, comuna de Cañete, región del Biobío, y personal policial encontró en el lugar lienzos reivindicativos mapuches y un cargador con más de 30 balas.

El hecho ocurrió en el Mirador de Peleco, unos ocho kilómetros del casco urbano de la mencionada comuna e informaciones consigna que vecinos escucharon disparos previos al ataque.

Además, oculto en el follaje cercano a una vivienda fue encontrado un cargador con más de 30 balas, mientras que en la tercera vivienda afectada por el ataque fue hallado un lienzo exigiendo justicia por el asesinato del comunero Eloy Alarcón, quien fue abatido por un disparo en el pecho en Lican Ray.

También se indicó que la primera vivienda afectada pertenece a la familia Fica y la segunda a la familia de apellido Parra, la cual estaba deshabitada desde hace tiempo.

Hay que consignar que en la macrozona sur existe el estado de excepción acotado y los ataques continúan en la zona.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Exitoso remontaje de obra de danza contemporánea de Joel Inzunza nominada a los premios Muta en Santiago

“Antes de Partir”, del coreógrafo nacional Joel Inzunza Leal, fue revisitada en la región del Biobío durante el...

Los destacados del día