viernes, marzo 29, 2024

Asociación Chilena del Rifle por anuncio de prohibición de armas se pregunta ¿Por qué nos tratan peor que a los delincuentes?

"La gente se está preguntando: ¿Es un crimen coleccionar armas para preservar un patrimonio histórico invaluable? ¿Tener un arma para defender legítimamente a tu familia? " señala Josefa Rodríguez Soberón, directora Ejecutiva Asociación Chilena del Rifle

Debe leer

Este lunes, a través de una carta, Josefa Rodríguez Soberón, directora Ejecutiva Asociación Chilena del Rifle señala que: «Tras la nueva prohibición de armas que comunicó el Presidente Gabriel Boric durante la cuenta pública, no he dejado de pensar en que me están tratando como si fuese una delincuente.

Tengo 24 años y soy deportista de la disciplina del tiro skeet. Llevo siete años en este deporte, el cual es mi pasión, y mi sueño es algún día poder representar a mi país y llevar la bandera con orgullo en los Juegos Olímpicos. Pero lamentablemente este sueño se vio afectado por palabras sin sentido de un gobierno que trata de solucionar un problema de la peor forma posible, desarmando al ciudadano honesto en vez de al delincuente que se encuentra a lo largo de Chile.

Me siento injustamente discriminada y pasada a llevar por un gobierno que va por la vía fácil de culpar a aquellos que cumplimos con la ley y no de apuntar al real culpable, que es la delincuencia, el tráfico de armas y el terrorismo, que están destruyendo la convivencia social en nuestro país.

No soy una delincuente, pero me tratan como tal. Me gustaría saber, ¿hay alguien más que se sienta así tras los dichos del Presidente? La gente se está preguntando: ¿Es un crimen coleccionar armas para preservar un patrimonio histórico invaluable? ¿Es un crimen sacar una escopeta para cazar y proveer alimento para la mesa? ¿Tener un arma para defender legítimamente a tu familia? ¿Por qué nos tratan peor que a los delincuentes?», remata la misiva.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

De cara a tu salud mental, ¿qué rutina de meditación es la recomendada para ti?

Esta práctica se vincula con una reducción del estrés y de pensamientos negativos. ¿Qué tipo de práctica realizar para...

Los destacados del día