jueves, abril 18, 2024

Pdte. Boric realizará su primera cadena nacional esta noche para informar iniciativas y proyectos anunciados durante la Cuenta Pública

La cadena apunta a dirigirse a las personas que se pierdan la transmisión de la Cuenta Pública en el Congreso Nacional desde Valparaíso, en el entendido que, por horario y al ser un día laboral, la alocución del Presidente llegará a menos personas de las esperadas.

Debe leer

El Presidente Gabriel Boric protagonizará esta noche, a las 21 horas, su primera cadena nacional, donde dará a conocer las diferentes iniciativas y proyectos anunciados durante la Cuenta Pública de este miércoles.

La cadena apunta a dirigirse a las personas que se pierdan la transmisión de la Cuenta Pública en el Congreso Nacional desde Valparaíso, en el entendido que, por horario y al ser un día laboralla alocución del Presidente llegará a menos personas de las esperadas.

Entre los principales temas a tratar, el Presidente Boric abordará derechos sociales, justicia, seguridad, crecimiento y medioambiente, este último tema enmarcado en la aprobación al Acuerdo de Escazú durante ayer marte en el Congreso.

La Cuenta Pública Presidencial, programada para este miércoles a partir de las 11 de la mañana en el Congreso Nacional, ya lleva, al cierre de esta nota, 20 minutos de retraso.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Contraloría avaló validez de acuerdo entre Chile y Venezuela para colaboración policial

La Contraloría General de la República (CGR) se pronunció a favor del acuerdo suscrito entre Chile y Venezuela para...

Los destacados del día