lunes, diciembre 23, 2024

PMI Américas se afianza como opción de pagos y cobranzas internacionales para empresas chilenas

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·         Siguiendo la tendencia Fintech, esta plataforma utiliza la tecnología para optimizar sus procesos operacionales, brindando, en este caso, la habilidad de realizar pagos y cobranzas transfronterizos con gran agilidad y confiabilidad, a empresas chilenas que exportan o prestan servicios en el extranjero.

Una nueva alternativa de pagos se está consolidando en el mercado nacional: se trata de PMI Américas Chile SpA, una creativa Fintech que agiliza los pagos y cobranzas internacionales con foco al sector exportador chileno y a empresas que prestan servicios en el extranjero. Con el objetivo de minimizar los costos y maximizar la eficiencia, así como también la satisfacción de los clientes, la empresa brinda una amplia cobertura para soluciones de pagos en Latinoamérica, Asia y Europa, integrando todo en una sola interfaz.

“Somos líderes en servicios de pagos a nivel global, donde nuestro foco es brindar soluciones orientadas a las necesidades específicas de cada país de Latinoamérica, apoyando las relaciones entre contratistas independientes de la región y empresas transfronterizos, mediante la implementación de soluciones de pagos costo-eficientes, ampliadas mediante múltiples servicios de valor agregado a nivel local. Para el sector exportador chileno, trabajamos en conjunto con nuestros socios internacionales para estructurar e implementar estrategias de pago y cobranza de acuerdo a sus requerimientos, en alianza con las principales entidades financieras de los países en los que estamos presentes”, comenta Alex Pereira, CEO de PMI Américas.

La plataforma no tiene sucursales físicas y aplica la filosofía Fintech, utilizando nuevas tecnologías para sus procesos operacionales, en este caso, manejando cobros y dispersiones globales, en los países donde las empresas que son clientes operan.

Fuerza de trabajo moderna

Desde la Fintech, indican que la tendencia de que las empresas opten por profesionales o servicios fuera de las fronteras locales se acrecentó durante la pandemia, lo que generó una necesidad por establecer un sistema que fuese más allá de las remesas.

“A través de nuestra propia presencia local y asociaciones con las principales entidades financieras, podemos ofrecer las tarifas más competitivas del mercado, además de un conjunto de servicios locales de valor agregado al receptor de estos pagos (seguros de salud, clubes de descuento, pago de servicios y mucho más)”, comenta Camilo Robayo, Director Comercial LATAM.

Para saber más, visita: https://pmi-americas.com/es

La compañía, con su sede corporativa en México, cuenta con oficinas en Estados Unidos, Colombia, Brasil, Chile, Perú, y Uruguay y la conforma un equipo compuesto por líderes de la industria de pagos globales, remesas transfronterizas, emisión de tarjetas de crédito y débito, y finanzas corporativas, apoyado por una robusta área de cumplimiento que vela por los intereses de sus clientes en total alineamiento con las obligaciones regulatorias en los mercados donde opera.

Para saber más, visita: https://pmi-americas.com/es

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