El jefe de la bancada de diputados republicanos, Cristóbal Urruticoechea, creó la primera fundación en contra de la ideología de género en el país. Se trata de “Voces”, la que según el parlamentario busca “recuperar los espacios culturales y académicos, ahora sometidos a la ideología de género”.
En este sentido, el legislador por el Distrito 21, Región del Biobío, explicó que la idea es también “proponer la vida frente a la muerte, acoger a los homosexuales, que se sienten oprimidos y violentados por movimientos que los rechazan por no pensar como ellos, para devolverle a la familia y a la mujer el lugar que nunca debió perder y que les fue arrebatado por movimientos politizados e ideologizados. Para rescatar a los niños del adoctrinamiento en la ideología y devolverlos a sus padres que son sus primeros educadores”.
La fundación está compuesta de 15 personas, con asentamiento en Santiago y se dedicará a dar charlas en universidades e institutos del país.
“Para que Chile sepa que se enfrenta a una de las peores pestes que hacen lo imposible por destruir, física, emocional e intelectualmente al ser humano”, cerró el legislador.