viernes, marzo 29, 2024

RRSS enjuician a Metrogas y responsabilizan a los parlamentarios por haber legislado el resquicio que le permitió hacer el «chanchullo» a la empresa

La indignación e ira en contra de Metrogas no se hizo esperar entre los internautas, quienes vieron cómo una empresa, amparada en un aspecto legal, subía los precios del gas natural en un 20% ayudado por la creación de una empresa "espejo".

Debe leer

Tras conocerse el reportaje de Chilevisión Noticias sobre la empresa “espejo” creada al alero de Metrogas y que permitió sobreprecios en los valores del gas natural en un 20%, las redes sociales, especialmente, Twitter estallaron en llamas y no fueron pocos los internautas que apuntaron su dedo “inquisidor” en contra de la compañía a la que, además de los insultos e improperios, tildaron de “ladrones” y “sinvergüenzas” y responsabilizan al Congreso por haber permitido el resquicio legal para la operación.

Incluso muchos usuarios volvieron a arremeter en contra del abuso de poder del sector empresarial, anunciando que de no haber sanciones ejemplares contra los empresarios detrás de Metrogas, se podría producir un nuevo estallido social.

Tampoco salvaron los “honorables” legisladores, a quienes culparon de hacer una ley que permitiera el abuso “legal” cometido por Metrogas.

Lee acá algunos de los mensajes posteados por los usuarios de Twitter:

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

01:01:20

LCSLM: Análisis del Escenario Bélico Mundial con Rubén Segura

Esta semana, Guillermo Holzmann analiza junto a Rubén Segura ( analista en temas estratégicos y geopolíticos) el escenario mundial...

Los destacados del día