jueves, abril 25, 2024

Ministra Siches desayunó con carabinera que baleó a dos delincuentes

La funcionaria frustró un intento de robo a un camión que transportaba carne en el enlace de la Ruta Los Libertadores con Américo Vespucio Norte, en Santiago.

Debe leer

La ministra del Interior, Izkia Siches, se reunió este martes en la mañana con la carabinera que frustró el robo a su vehículo y a un camión de transportaba carne en el enlace de la Ruta Los Libertadores con Américo Vespucio Norte, en la capital.

Por medio de la cuenta de Twitter del Ministerio que encabeza, se dio a conocer que “@izkia comenzó el día visitando y compartiendo un desayuno con la carabinera que este lunes frustró el robo a un camión. 5 individuos se bajaron en la autopista para asaltar al camionero, pero la funcionaria se enfrentó a ellos y logró impedir el asalto”.

Cabe recordar que el hecho ocurrió este lunes, cuando sujetos bloquearon el paso del camión y amenazaron con armas de fuego al conductor. Lo mismo pasó con la conductora que iba atrás, sin embargo, ella se identificó como funcionaria de Carabineros y utilizó su arma de servicio para repeler el asalto.

Primero disparó contra uno de los sujetos, y luego se dirigió hasta el camión para lesionar al otro, lo que provocó la huida de los individuos. Ambos heridos llegaron hasta el Cesfam de Quilicura, quedando detenidos, mientras el restó logró huir.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Mipymes de Aysén potencian su productividad gracias a la bonificación del DFL15

Con una inversión de M$1.188.357 para el año 2024, el DFL15 brindará un importante impulso a 173 empresas en...

Los destacados del día