jueves, marzo 28, 2024

Perfilado de labios: La tendencia estética que cambia tu rostro en dos horas

Debe leer

·        Hoy es posible tener unos labios rejuvenecidos sin la necesidad de pasar por pabellón gracias a un procedimiento rápido y eficaz que está haciendo furor entre las chilenas.

¿Sabías que los labios son una de las zonas de nuestro cuerpo que nos conectan con el mundo en lo social, emocional y sexual?  Nuestra boca es donde se inician algunas de nuestras historias más memorables. Es el punto de partida de una buena conversación, un beso romántico o el inicio de un encuentro erótico.

Como verán, nuestros labios comunican todo el tiempo y, por ende, es una zona que podemos resaltar y honrar de muchas formas. Y una de ellas es con el perfilado de labios, un procedimiento estético que tal como indica su nombre, tiene como propósito, redefinir la forma de los labios, buscando remarcar su borde. A diferencia del relleno de labios, no busca modificar el grosor o el volumen.

Pedro Pablo Rojas, Gerente encargado de los Centros Fiorella, que ofrece entre sus servicios, este procedimiento, explica que “esta técnica es ideal para aquellas personas que buscan corregir alguna asimetría en los labios o en las comisuras, así como también para quienes quieren resaltar el borde labial de una forma muy natural”.

Ahora, en los Centros Fiorella, con franquicias a lo largo de todo Chile, que le permiten a cualquier persona emprender en el rubro de la belleza con un bajo costo de inversión, se ofrece el pack perfilado de labios y relleno.

Respecto en qué consisten ambas técnicas el experto de Fiorella explica que “la pérdida de colágeno, elastina y ácido hialurónico, en los labios se puede combatir con este aporte externo de Ácido Hialurónico que es una sustancia líquida natural que genera nuestro cuerpo y que, en conjunto con el colágeno, entre otras cosas, ayuda a mantener la elasticidad de la piel, facilita la movilidad entre las células y lubrica nuestras articulaciones.

Es por esto que el Ácido Hialurónico es considerado también como un tratamiento anti- age, puesto que permite un rejuvenecimiento facial, sin la necesidad de que la persona se someta a una cirugía plástica. De este modo, esta sustancia puede perfilar, rellenar los labios y la zona peribucal conocida coloquialmente como “código de barras” y que hace referencia a las arrugas verticales que aparecen en la zona superior del labio generadas por el paso de los años, predisposición genética, exposición al sol o a veces por el consumo de tabaco.

¿Cuánto demora en verse los resultados del relleno y perfilado de labios? ¡son inmediatos!, es decir, en una sola sesión de 60-90 minutos podrás ver tus labios rejuvenecidos y perfilados, lo que a la vez genera un cambio en la cara. El efecto puede durar entre 9-12 meses.

“En Fiorellla utilizamos las familias de Ácidos Hialurónicos ultrapuros PROFHILO y ALIAXIN, que están desarrollados en diferentes densidades y reticulados para ser inyectados en los labios y zona peribucal”, finaliza Pedro Pablo.

Para más información, puedes ingresar a la página de Fiorella, donde encontrarás un mail de contacto o también puedes enviar un wasap a: +56939220095. De esta forma, conseguirás atención personalizada.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Todo listo para la salida de más de 412 mil vehículos de la capital por Semana Santa

Las autoridades ya están preparadas para la salida de más de 412 mil vehículos de la región Metropolitana a...

Los destacados del día