sábado, abril 20, 2024

Mellado indignado por empresa “espejo” de Metrogas que permite sobreprecio del gas natural: “Se está estafando a los chilenos”

“Esto hace muy mal y deja en muy mal pie a los empresarios que actúan bien con estos empresarios que hacen trampa con los precios del gas, sobre todo al que le llega a los consumidores”, afirmó el parlamentario RN.

Debe leer

Indignado reaccionó el diputado RN, Miguel Mellado, al reportaje que dio a conocer Chilevisión Noticias respecto a la creación de una empresa “espejo” de Metrogas y que da cuenta del sobreprecio del gas natural, afirmando que con este tipo de actitudes de los empresarios se está estafando a los chilenos.

Deja muy mal parado a los empresarios lo que ayer sucedió con esa empresa de gas, que no voy a nombrar, pero que todos conocen, que crearon antes de que se pusiera en marcha la ley que regulaba algunos precios de venta al público, que le subiera el costo del gas a la otra empresa, entonces ellos compraban el gas más caro”, apuntó el parlamentario.

Mellado dijo que la empresa no dio a conocer la creación de esa empresa que permitía doblar el precio del gas natural.

Eso es incorrecto, es inmoral y hay que sancionar a esa empresa con todo el peso de la ley. Ya terminemos con los eufemismos, aquí se está estafando a los chilenos que pagan el gas en esa empresa, porque no es el precio de mercado. Es un precio superior que solo va al bolsillo de los empresarios”, explicó.

En ese sentido, afirmó que espera que se actúe con todo el rigor de la ley, porque “esto hace muy mal y deja en muy mal pie a los empresarios que actúan bien con estos empresarios que hacen trampa con los precios del gas, sobre todo al que le llega a los consumidores”.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Exitoso remontaje de obra de danza contemporánea de Joel Inzunza nominada a los premios Muta en Santiago

“Antes de Partir”, del coreógrafo nacional Joel Inzunza Leal, fue revisitada en la región del Biobío durante el...

Los destacados del día