jueves, abril 18, 2024

Etienne lanza nueva colección junto a Disney

Debe leer

Cruella De Vil , Úrsula,  La Reina Malvada y Maléfica son los personajes de Disney Villains que inspiraron la nueva creación de la marca nacional de cosméticos.

La firma chilena Etienne lanza su segunda colección de cosméticos inspirada en Disney Villains. La identidad de cada una de las Villanas se puede ver representada en una paleta de sombras con 24 tonos brillantes y mates, que se destacan por una alta pigmentación y excelente fijación. La paleta es una divertida opción que juega con colores como rojo y verde inspirados en Cruella De Vil y/o con las diferentes tonalidades de morados que caracterizan a Úrsula,  La Reina Malvada y  Maléfica.

A la increíble paleta de sombras se suman 4 labiales con fórmula hidratante y mate total en tonos rojos que tienen una duración de hasta 16 horas y son intransferibles, ideales para quienes tienen una actitud imparable.

Las Disney Villains se han robado todas las miradas en las grandes pantallas en los últimos años, transformándose en íconos de moda y ahora son la más reciente inspiración de Étienne para crear esta colección que permite lograr los looks más audaces.

La nueva colección llega a integrar un innovador portafolio que destaca por crear productos libres de maltrato animal, libres de parabenos y accesibles para los/as consumidores/as.

La colección inspirada en Disney Villains es la continuación del éxito de la primera línea de Etienne con la colaboración de Disney, llamada “Minnie Mouse”. Para la firma chilena de cosméticos, este nuevo lanzamiento es un paso más hacia la transformación como una marca líder en innovación, que busca sorprender a los/as consumidores/as con productos desafiantes, de alta calidad, utilizando el maquillaje como herramienta de expresión de personalidades, opiniones e influencia entre las nuevas generaciones.

La colección se encuentra disponible en diferentes puntos de venta y canales digitales como Preunic, Paris, Falabella, Ripley, Maicao, Salcobrand, Cruz Verde, además del e-commerce de la marca, www.etienne.cl.

¡Atrévete a ser lo que realmente quieres ser!

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Israel inició ataques de represalia contra Irán [EN DESARROLLO]

Israel inició ataques de represalia contra objetivos iraníes en dicho país, en respuesta a los ataques iraníes del pasado...

Los destacados del día