jueves, abril 18, 2024

Presidenta del PPD pidió a convencionales de Comisión de Normas Transitorias «que no pongan más dificultades para que gane el Apruebo»

"Parece que algunos trabajan para el Rechazo, poniendo cerrojos como los de Jaime Guzmán y la dictadura", acusó Natalia Piergentili

Debe leer

La presidenta del PPD, Natalia Piergentili, criticó duramente el trabajo desarrollado por la Comisión de Normas Transitorias de la Convención Constitucional, en especial en lo referido a los plazos para futuras reformas y el quórum de 2/3 establecido para ello.

Fue así que a través de su cuenta de twitter, la timonel escribió que «queremos pedirle a los convencionales @convencioncl que no pongan más dificultades para que gane el Apruebo«.

Añadió seguidamente que «queremos que esta constitución gane, pero parece que algunos trabajan para el Rechazo, poniendo cerrojos como los de Jaime Guzmán y la dictadura«.

Posteriormente, Piergentili explicó en una nueva declaración que «lo que está haciendo la Comisión de Normas Transitorias nos parece medio tramposo, porque para este Congreso pone unas reglas y para el que viene pone otras».

Sostuvo finalmente que, «no podemos pretender tener un contrato social legítimo cuando las reglas se ponen en función de quienes están al otro lado. Tenemos que bregar por una carta constitucional democrática y justa, y eso se tiene que probar hasta el último día».

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Ministra Tohá pidió a Venezuela trabajo coordinado para combatir al crimen y recuperar así la confianza de la ciudadanía

En el marco de la primera Reunión de Ministros y Altas Autoridades de Seguridad Pública y Crimen Organizado, conocida...

Los destacados del día