miércoles, abril 24, 2024

Kerosene a domicilio: la oferta de Enex para calefaccionar los hogares en época de frío

Debe leer

·       La licenciataria de Shell en Chile ofrece el servicio en 22 comunas de la Región Metropolitana, Concepción y Osorno, para luego extenderlo a más lugares del país.

·       El delivery se realiza en formatos de 20 litros en bidones certificados por la Superintendencia de Electricidad y Combustibles.  La marca también ofrece kerosene a granel para estanques desde 200 litros.

Con las bajas temperaturas, las personas ya comienzan a requerir de mayor calefacción en sus hogares; contexto en el que una gran mayoría opta por el uso de estufas a kerosene, aparatos que se caracterizan por ser versátiles, económicos y también seguros, gracias a las nuevas tecnologías.

En medio de la oferta, Enex, licenciataria de las estaciones de servicio Shell en Chile, dispone de  “Kerosene a domicilio”, un servicio que opera en 22 comunas de la Región Metropolitana, Concepción y Osorno. La entrega se realiza en formatos de 20 litros, más bidón de la marca Wenco, producto certificado por la Superintendencia de Electricidad y Combustibles (SEC) y que soporta la corrosión de los combustibles derivados de los hidrocarburos.

Cabe mencionar que durante la entrega del producto, los usuarios también pueden retornar bidones vacíos de otras marcas, siempre y cuando estén certificados por la SEC y en buen estado.

“Se acerca el invierno y es importante considerar las opciones más seguras para calefaccionar los espacios. La entrega de nuestro servicio cuenta con un personal calificado y una asesoría para el correcto almacenamiento del producto en el hogar. Además, ofrecemos precios competitivos y facilidad en la compra”, cuenta Andrés Dinamarca, gerente de Ventas de Estaciones de Servicios de Enex.

El servicio “Kerosene a domicilio” se puede solicitar en la página web pedidos.enex.cl, llamando al 600 350 2000 o bien, a través de la app de compras, Justo, la cual entrega en plazos breves, gracias a su amplia red de colaboradores.

Enex también realiza entrega de kerosene a granel para estanques desde 200 litros; el despacho es de lunes a viernes y en 24 horas hábiles. Mayor información de este servicio se encuentra en la web https://kerosene.enex.cl/pedir

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Ministra Tohá detalló el proceso de extradición del sospechoso del asesinato carabinero desde Colombia

La ministra del Interior, Carolina Tohá, valoró la detención de Dayonis Junior Orozco Castillo, sospechoso detenido en Colombia por el asesinato...

Los destacados del día