jueves, marzo 28, 2024

HP anuncia la nueva computadora HP Pavilion para los próximos meses

Debe leer

Hoy en día, 52% de los consumidores compran computadoras que les ayuden a tener éxito en la escuela o el trabajo, pero más del 30% también las buscan por entretenimiento. Al mismo tiempo, muchos afirman que su PC no puede mantenerse al día con su uso.[i]

Es por esto que, HP ha creado la laptop HP Pavilion Plus 14in. Este equipo está enfocado en la generación Z y los millennials que buscan un computador que les permita trabajar y jugar desde su oficina en casa hasta su patio o su lugar favorito para vacacionar.

La HP Pavilion Plus 14in es la computadora portátil más delgada de HP con 16,5 mm en un chasis totalmente metálico. Sus características incluyen:

  • Procesadores Intel® Core™ serie H de hasta 12.ª generación[ii], y gráficos discretos NVIDIA® GeForce® RTX™ 2050 4G[iii] para trabajar y jugar intensamente con OMEN Gaming Hub. Mantiene el dispositivo fresco con sus dos ventiladores y dos tubos de calor para mejorar drásticamente el flujo de aire cuando juegas, creas, transmites o realizas múltiples tareas.
  • Excelentes experiencias de visualización desde la navegación web hasta la transmisión con la pantalla OLED opcional, una novedad para las PC Pavilion, además de una resolución de hasta 2.8K[iv] y una relación de aspecto de 16:10.[v]
  • Una variedad de opciones de color para adaptarse a su estilo: azul espacial,[vi] oro cálido, plata mineral, rosa tranquilo[vii] y plata natural.

Este equipo ofrece capacidades maravillosas, incluyendo:

  • Control de rendimiento de cada dispositivo con HP Command Center, con modo de rendimiento, modo equilibrado y modo de ahorro de energía.[viii]
  • Una gran experiencia de videollamada con una cámara de 5 MP con tecnología HP Presence, incluida la eliminación de ruido AI.
  • La confianza de que está comprando una PC de una empresa que se preocupa por el medio ambiente tanto como usted y que ofrece la cartera de computadoras más sostenible del mundo[ix]. Este equipo está hecho de metal reciclado[x] y plásticos provenientes del océano[xi] y cuenta con la certificación EPEAT® Gold[xii] y la clasificación ENERGY STAR®.[xiii]

Se espera que HP Pavilion Plus 14 esté disponible en los próximos meses en México, Argentina, Colombia, Chile y Perú. El precio se anunciará cerca de la fecha de lanzamiento en cada país. El equipo estará disponible en hp.com y con distribuidores autorizados.

[i] https://www2.deloitte.com/us/en/insights/industry/technology/digital-media-trends-consumption-habits-survey/summary.html

[ii] Multi-core está diseñado para mejorar el rendimiento de ciertos productos de software. No todos los clientes o aplicaciones de software se beneficiarán necesariamente del uso de esta tecnología. El rendimiento y la frecuencia del reloj variarán según la carga de trabajo de la aplicación y las configuraciones de hardware y software. La numeración, marca y/o denominación de Intel no es una medida de mayor rendimiento.

[iii] Disponible solo en la computadora portátil HP Pavilion Plus de 14 pulgadas con procesadores Intel® Core™ i5 e i7.

[iv] Se requiere contenido 2.8 (2880×1800) para ver imágenes de 2.8k.

[v] Todas las especificaciones de rendimiento representan las especificaciones típicas proporcionadas por los fabricantes de componentes de HP; el rendimiento real puede variar más alto o más bajo.

[vi] Space Blue está disponible solo en Europa y América Latina.

[vii] Mineral Silver y Tranquil Rose solo están disponibles en China.

[viii] El modo de rendimiento solo está disponible en la PC HP Pavilion Plus de 14 pulgadas.

[ix] Se aplica a las PC, estaciones de trabajo y pantallas HP fabricadas después de enero de 2019. Basado en la mayoría de los registros EPEAT® Gold y Silver al cumplir con todos los criterios requeridos y lograr el 50-74 % de los puntos opcionales para EPEAT® Silver y el 75-100 % de los puntos opcionales para EPEAT® Gold según IEEE 1680.1-2018 EPEAT®. El estado varía según el país. Visite www.epeat.net para obtener más información.

[x] Laptops fabricadas con material de metal reciclado en cubierta de producto. El porcentaje de metal reciclado varía según el producto.

[xi] El porcentaje de plástico procedente del océano contenido en la carcasa del altavoz del producto varía según el producto.

[xii] Certificación EPEAT® Gold registrada donde corresponda. El registro EPEAT varía según el país. Visite www.epeat.net para conocer el estado del registro por país.

[xiii] Certificación EPEAT® Gold registrada donde corresponda. El registro EPEAT varía según el país. Visite www.epeat.net para conocer el estado del registro por país.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Milei sigue vomitando rabia y desata grave conflicto diplomático con Colombia al tratar de ‘asesino’ al Pdte. Petro

El Presidente de Argentina Javier Milei  nuevamente estalla en rabia Colombia y trata de asesino al Presidente de Gustavo...

Los destacados del día