martes, abril 16, 2024

¡Una increíble noticia! Cirque du Soleil vuelve a Chile en el verano de 2023

Debe leer

La magia del circo y sus grandes artistas estarán de vuelta muy pronto, ya que luego de tres años el Cirque du Soleil regresa a Chile para mostrar su más reciente show, “BAZZAR”. Se trata del espectáculo número 43 de esta connotada compañía circense que ya comenzó a girar por el mundo y que tendrá sus presentaciones en Santiago durante el verano de 2023.

‘“BAZZAR”, es un espectáculo sobre la reinvención, una fusión de ideas y talentos de un grupo cautivador de acróbatas, bailarines y músicos, que crean una atmósfera inspiradora. Conducidos por un maestro, se unen para dar forma a un universo extravagante y único, donde lo inesperado es esperado y el final de la historia es en realidad sólo el comienzo. Es así como imaginan, construyen y inventan las escenas vibrantes de un juego artístico y acrobático.

BAZZAR”, condensa la emoción, el poder de los sonidos y colores y el encanto de un lugar donde varios personajes deslumbrantes se encuentran, como en un bazar tradicional. Además de inspirar el nombre del programa: – la «z» añadida al término original representa un círculo de tiempo sugerido para la aventura – este espíritu también se captura perfectamente durante la puesta en escena.

Alegre, espontánea y sorprendente, “BAZZAR”. celebra la diversidad, la unidad, la libertad y la también el legado del propio Cirque du Soleil. No por casualidad, hay referencias a números que aparecen en las primeras pasiones de los fundadores de la empresa, como escupir fuego, zancos, así como artistas callejeros y músicos.

En Chile, “BAZZAR” es presentado por IMM –empresa brasileña que cuenta con una relación de largo plazo para la realización de Cirque du Soleil – la cual ha firmado una alianza con Grupo GB para la presentación de la compañía en Chile.

Cirque du Soleil en Chile

En nuestro país, las presentaciones del Cirque du Soleil se han transformado en uno de los espectáculos más relevantes de la última década. Superando el millón de personas que han visto los maravillosos espectáculos; “Saltimbanco”, “Alegría”, “Quídam”, “Varekai”, “Corteo”,  Ovo”, “Kooza”, “Sep7imo Día”, “Amaluna”.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Reinvención laboral y emprendimiento en la tercera edad

Según un estudio reciente, el 70% de los reclutadores considera la edad en el proceso de selección y...

Los destacados del día