jueves, marzo 28, 2024

LegalTech chilena ofrece plataforma gratuita a Pymes y Mypes que buscan eliminar el papel de su gestión

Debe leer

  • Legale, primera plataforma de firma electrónica con múltiples modelos de firmas diferentes, permite gestionar, firmar y organizar de manera simple y amigable contratos laborales, comerciales y bancarios.

Mientras las grandes compañías cuentan con robustos sistemas para la automatización electrónica de sus procesos, documentos y firmas, las Pymes y Mypes nacionales aún deben lidiar con el papeleo en la gestión de contratos y formularios, siendo esta una gran barrera que les impide progresar y consolidarse en una economía altamente competitiva.

Con el propósito de resolver esta problemática, Legale, plataforma de firma electrónica con múltiples modelos de firmas diferentes, lanza al mercado su denominado plan “Freemiun”. La nueva solución de la legaltech, parte de  Despapeliza LLC, viene a complementar su oferta de productos y servicios destinados a facilitar la incorporación de las micro, pequeñas y medianas empresas al mundo digital.

“Freemiun”

La invitación a probar el plan “Freemiun” es transversal y está dirigida a profesionales independientes y microempresas que están en búsqueda de una plataforma de firma electrónica y automatización de procesos. La membresía, como su nombre lo dice, tiene costo cero y permite a un usuario firmar hasta 4 documentos mensuales, lo que al año se traduce en 48 escritos. Asimismo, esta suscripción otorga acceso a funcionalidades como: Portal de evidencias jurídicas, notificaciones de estado, compartir documentos, portal de verificación de contratos, biblioteca de contratos y una amplia gama de soluciones de firma electrónica.

“Las Mypes y Pymes, principales empleadoras del país, deben avanzar hacia una operación ‘cero papel’, tanto para contribuir con el medio ambiente como para ser más ágiles, eficientes y ordenadas, enfocándose de mejor forma en su core business. En esta ruta es donde interviene Legale, una solución segura, sencilla y sostenible, que hoy ofrece a este segmento empresarial una alternativa 100% gratuita”, afirma Rodrigo Mortara, gerente general de Despapeliza.

Además de todo lo anterior, el plan “Freemiun” entrega la posibilidad de almacenar miles de documentos en formato PDF, Word, JPG y otros, firmar incluso con una contraparte que no esté sucrito a Legale, controlar los procesos con seguimiento a la trazabilidad de cada documento, y acceder fácilmente a evidencias legales. De la misma manera, la plataforma permite utilizar distintas firmas electrónicas con varios niveles de certificación.

Soluciones a la medida

No obstante lo conveniente de este plan gratuito, cada empresa tiene sus propios procesos y necesidades, los que requieren diferentes soluciones. Para ellos, Legale cuenta además con tres tipos de planes llamados “Individual”, “Profesional” y “Empresa”, con valores de 12, 35 y 50 dólares mensuales, y que habilita de uno a cinco usuarios, la firma de 10 hasta 20 documentos mensuales y la posibilidad de comprar paquetes de documentos adiconales a medida que lo necesiten. Pero eso no es todo, también existen soluciones “A Medida”, las cuales entregan funcionalidades 100% personalizadas.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Astillero SIMA anunció alianza con Hyundai Heavy Industries para construir buques para la Marina de Guerra del Perú

Tras un proceso de selección que debió anunciarse el año pasado pero que sufrió retrasos para analizar a fondo...

Los destacados del día