sábado, abril 20, 2024

Xiaomi estará presente en los “Descuentos Online”, con ofertas únicas e imbatibles en los mejores smartphones

Debe leer

Un año más, la compañía pone a disposición de los usuarios todo su arsenal de teléfonos inteligentes, con el objetivo de brindar la mejor tecnología al mejor precio. 

Como todos los años, se acerca una fecha importante para todos aquellos que buscan los mejores precios en tecnología, con una gran cantidad de marcas que destacan sus diversos productos. A raíz de lo anterior, Xiaomi no ha querido estar ausente de este mega evento, ofreciendo una gran variedad de smartphones para satisfacer a todos los tipos de usuarios. 

La mejor tecnología al alcance de todos. Este es el lema que ha utilizado Xiaomi para este nuevo día de descuentos online, en donde promete no solo tener las mejores ofertas en su tienda e-commerce, sino también en la mayoría de las tiendas de los operadores de telecomunicaciones, como Entel, Wom y Claro. De esta forma, las ofertas se expanden para todas y todos los amantes de la tecnología. 

Diversos smartphones, para diversas personas 

Xiaomi Redmi 10A: Uno de los teléfonos más accesibles de la marca vuelve potenciado y con gran versatilidad a un precio imbatible. Este smartphone conquista por su pantalla de 6,53 pulgadas HD+, con procesador Mediatek Helio G25, una potente cámara de 13 megapíxeles y una gran batería de 5000 mAh, hecha para durar todo el día. Este será el compañero de entrada perfecto para todos aquellos que buscan un smartphone con conectividad para toda la jornada, sin gastar una gran cantidad. El Xiaomi Redmi 10A se encuentra a un precio de oferta de $129.990. 

Xiaomi Redmi Note 10 Pro: Avanzando en la línea de los teléfonos Redmi, se encuentra un superventas del año pasado, que sigue entregando grandes características y buen rendimiento. Equipado con una pantalla AMOLED Full HD de 6,67 pulgadas, con una tasa de refresco de 120Hz, Qualcomm Snapdragon 732G, 4 cámaras traseras de 108+8+5+2 MP y una gran batería de 5020 mAh con carga rápida de 33W, este teléfono rendirá en todas las tareas del dia a dia, y mucho más. Se encuentra a un precio de oferta de $199.990.

Xiaomi 11T Pro: Aterrizando en la gama alta de la marca, llega un teléfono que ha destacado en todos los mercados no solo por tener un increíble y poderoso rendimiento en juegos y aplicaciones, sino que también por sus cámaras de nivel profesional con la característica de la “Cinemagia”. Equipado con una increíble pantalla AMOLED Full HD de 6,67 pulgadas, un potente procesador Qualcomm Snapdragon 888 5G de 5 nanómetros, 3 cámaras traseras de 108+8+5 MP y una gran batería 5000 mAh con carga hiper rápida 120W, el teléfono se cargará de 0 a 100 en tan solo 17 minutos, estando siempre operativo para todas las necesidades. Se encuentra a un super precio oferta de $459.990. 

Estas y más ofertas se podrán encontrar en las tiendas oficiales de Xiaomi Store y Xiaomi Online, así como también en la de los operadores Entel, Wom y Claro. 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Exitoso remontaje de obra de danza contemporánea de Joel Inzunza nominada a los premios Muta en Santiago

“Antes de Partir”, del coreógrafo nacional Joel Inzunza Leal, fue revisitada en la región del Biobío durante el...

Los destacados del día