viernes, abril 19, 2024

¿Venta por catálogo quedó en el pasado? Te mostramos cómo este negocio sigue ganando adeptos en Chile

Debe leer

·        Muchos creen que la modalidad de ofrecer productos por catálogo quedó en el olvido, pero lo cierto es que, gracias al Internet, esto se ha masificado de manera impresionante.

Hace años en Chile estábamos acostumbrados a recibir mes a mes revistas en nuestra casa por parte de una persona que buscaba vender sus productos y lo cierto es que este hábito no ha cambiado; simplemente se ha modernizado de la mano de Hinode una empresa brasileña transnacional presente en el mercado desde hace más de 30 años y especialista en la venta de productos de bienestar, perfumería, cosméticos e higiene personal en Brasil y que llegó a nuestro país con gran éxito.

Y es que Hinode te ofrece ganar el 100% de la venta que realizas, lo que sin duda motiva más aún a una persona acceder a este sistema, pues trabajas desde la comodidad de tu hogar, te pones tus propias metas, organizas tu propio tiempo y puedes ganar una considerable suma de dinero.

Pues la empresa que también cuenta con presencia en Brasil, Perú, Colombia, Ecuador, México, Bolivia y Paraguay, llegó a nuestro país con más de 130 productos a ofrecer, los que cuentan con la certificación del Instituto de Salud Pública (ISP) y de la SEREMI de Salud.

María Fernanda Mella de 32 años y madre de 2 niños (2 y 4 años), forma parte de Hinode hace pocos meses y ha visto un importante cambio en sus finanzas y en su vida familiar gracias a la oportunidad que le dio esta empresa. “Mi profesión es turismo y hotelería, y trabajé 9 años en una línea aérea con turnos que me impedían hacer vida familiar y pasar más tiempo con mis hijos”, partió diciendo.

Para luego hacer el hincapié, “Fue en esto en donde Hinode me dio la oportunidad de poder hacer un negocio estable y ganando más que en mi antiguo trabajo, pero teniendo la posibilidad de hacerlo desde mi casa y cuidando a mis hijos, algo que no veía posible de poder compatibilizar, pero que Hinode hizo realidad”.

Esta joven madre destaca que, “sin experiencia en marketing de red, tomé la decisión de aprender desde cero y formarme como una profesional del network marketing, logrando resultados desde el primer mes de apertura de Hinode en Chile”.

Desclasificando que, “en 4 meses logré ganar el primer viaje que esta maravillosa empresa nos brinda: un fabuloso crucero por las costas de Brasil, yo amo viajar y que lo haya logrado desde mi casa y siendo mamá presente para mis hijos, es una oportunidad que todos merecen saber que existe y que sí es posible de realizar. Esto es solo el comienzo de muchos éxitos para todos los emprendedores que decidimos ser parte de la familia Hinode, una verdadera oportunidad de formar tu propio negocio”.

Cabe señalar que el catálogo final de Hinode bordea los 500 productos, por lo que se espera que muy pronto se sumen muchos más al mercado chileno y así sus captadores de clientes pueden obtener aún más ganancias, y es que sin duda alguna, el sistema de venta por catálogo es el fenómeno del momento.

Para más información, visita: https://cl.grupohinode.com

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Israel inició ataques de represalia contra Irán [EN DESARROLLO]

Israel inició ataques de represalia contra objetivos iraníes en dicho país, en respuesta a los ataques iraníes del pasado...

Los destacados del día