jueves, marzo 28, 2024

POEMA ® cumple un año en el mercado y lo celebra potenciando la fórmula de su alimento canino

Debe leer

·         Con mejoras a base de zeolita y otros ingredientes, todos de procedencia local, el alimento canino POEMA® se renueva para seguir encantando adeptos perrunos en todo el país.

A un año de su presentación en el mercado local, POEMA®, el primer alimento súper premium, elaborado con materias primas provenientes de emprendedores chilenos y testeado por la Universidad de Chile, ya tiene disponible en distintos PetShop y veterinarias del país, su nueva fórmula que promete ser aún más nutritiva que antes.

“Cada día tenemos la oportunidad de encontrar nuevos ingredientes, que mejoren las fórmulas y la digestibilidad de nuestra formula, en esta oportunidad buscamos optimizar el sabor y propiedades de nuestro alimento con nuevos probióticos, y prebióticos a la formulación, y fuentes de fibras solubles e insolubles, al igual que la adición de Zeolita”, explica Diego Rugeles, médico veterinario responsable tras el primer alimento súper premium elaborado en Chile.

La Zeolita es un mineral que favorece la retención de los nutrientes presentes en el alimento, dosificándolos en el tracto intestinal. Asimismo, tiene un efecto astringente que retrasa el paso del bolo alimenticio, consiguiendo así una mayor capacidad de acción enzimática de los diferentes ácidos en el proceso digestivo.

De esta manera, POEMA®, ahora es aún más nutritivo y saludable para todos los tipos de perros, asegurando “mejor salud gastrointestinal, mejoramiento de la fibra soluble e insoluble que permite regular los balances de azucares en la sangre, y además potencia el sistema inmunológico”, afirma el experto sobre la nueva formulación del alimento canino que llega a reemplazar a la original.

Cabe destacar que, en su primer año en el mercado, POEMA® alcanzó más de 260 millones

de pesos en ventas, con más de 200 clientes y presencia desde Arica a Punta Arenas. Asimismo, desde su primer día la compañía a apoyado hasta el momento a dos fundaciones de rescate animal, donando el 1% de sus ventas, de esta forma han conseguido apoyar el rescate de 15 perros en lo que va de su primer año.

En el corto plazo, POEMA® planea el lanzamiento de su alimento súper premium elaborado en Chile para gatos, y actualmente se encuentra en conversaciones con ProChile para proyectar su expansión al mercado regional.

De esta manera, ya presente en el mercado desde principios de mayo, la nueva fórmula de POEMA® entra al comercio justo para celebrar un exitoso año de vida, “durante todo este año hemos estado en la búsqueda de nuevas mejoras e ingredientes del mercado nacional, y con el fin de entregarle cada vez un mejor producto a nuestros clientes, hemos querido conmemorar nuestro primer aniversario con esta fórmula, que trae nuevos y más beneficios para nuestras mascotas”, finaliza Rugeles.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

¿Qué hacer si mi mascota consume chocolate?

Lo que para los humanos es sinónimo de placer, energía y algo positivo, para nuestras mascotas no lo es,...

Los destacados del día