viernes, marzo 29, 2024

Asmofair: Asmodee realizará la tercera feria especializada de juegos de mesa

Debe leer

•             Quienes deseen participar de la conferencia virtual deben visitar asmofair.cl y registrarse en la plataforma.

Asmodee Chile, la distribuidora de juegos de mesa más importante del país, realizará la tercera versión de Asmofair, la principal feria retail de juegos de mesa y diversión lúdica de Chile e Hispanoamérica, en formato digital.

El evento se realizará de forma virtual este viernes 27 de mayo desde las 11:00 a las 13:00 horas, a través la plataforma Teams. La distribuidora mostrará su catálogo 2022, las principales novedades en juegos y dará a conocer el trabajo de la empresa para que los participantes puedan planificar y prepararse para el Día del Niño, que este año será el domingo 14 de agosto.

Durante Asmofair, los ejecutivos de Asmodee Chile, quienes son verdaderos expertos en juegos,asesorarán a los participantes sobre los mejores productos para cada perfil de cliente y recomendarán desde productos con ventas masivas como Dobble y Dixit, hasta éxitos especializados de franquicias reconocidas como Marvel, Star Wars y Harry Potter.

Actualmente, Asmodee posee el catálogo de juegos en español y accesorios asociados más grande del mundo, ofreciendo una selección inigualable de títulos de alta calidad, asegurando tener títulos para todos los gustos y necesidades del mercado, incluyendo productos destacados como Aventureros al Tren, HINT y Story Cubes, entre muchos otros.

Quienes deseen ser parte de esta gran oportunidad comercial,deben visitar el sitio web https://asmofair.cl/ para inscribirse en el formulario y esperar el enlace de la cita.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Más de 1500 personas con Discapacidad han sido contratadas gracias al apoyo de Programa de Inclusión

Se trata de Pacto de Productividad, instancia que está cerrando su ciclo con 1.809 personas capacitadas de este...

Los destacados del día