miércoles, abril 17, 2024

Senador Flores fue sometido a una segunda operación y se encuentra en recuperación

El legislador DC fue sometido a una intervención de urgencia tras el accidente automovilístico sufrido la noche del miércoles, debido a que sufrió una fractura expuesta de cúbito y radio derecho, controlándose la hemorragia por fractura en el esternón.

Debe leer

El senador DC, Iván Flores, fue sometido este fin de semana a una segunda operación en el Hospital del Trabajador, luego del grave accidente automovilístico que sufrió la noche del miércoles pasado mientras viajaba a Santiago desde el Congreso Nacional.

El legislador fue operado de urgencia en la madrugada del jueves por una fractura expuesta de cúbito y radio derecho, controlándose la hemorragia -por fractura en el esternón– y saliendo de riesgo vital.

Tras la segunda intervención, el equipo médico del Hospital del Trabajador señaló que “se espera una adecuada recuperación de la cirugía para dar inicio a la rehabilitación de las lesiones de su extremidad superior derecha”.

Cabe señalar que el día miércoles en la noche, a la altura del aeropuerto, en costanera norte, el conductor del vehículo perdió el control del vehículo por causas que se investigan, generándose el volcamiento del automóvil. El chofer se encuentra en buen estado, tras su inmediato chequeo médico que no arrojó lesiones de consideración.

Desde el equipo de Comunicaciones del senador Flores se ha informado que “esperamos una pronta recuperación y agradecemos los innumerables mensajes de apoyo en momentos difíciles. Tras las dos operaciones, el senador iniciará ahora su rehabilitación”.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Funcionarios de JUNAEB denuncian que la institución suspendió la modalidad teletrabajo

La Asociación Nacional de Funcionarios y Funcionarias de JUNAEB -AFAEB manifestó su descontento por la decisión del organismo estatal...

Los destacados del día