martes, marzo 19, 2024

Qualcomm presenta Wi-Fi 7Networking Pro Series, la plataforma Wi-Fi 7 comercial más escalable del mundo

Debe leer

Qualcomm Networking Pro Series de tercera generación inicia una nueva era de Wi-Fi de 10 Gbps para puntos de acceso empresariales, mallas Wi-Fi, puertas de enlace y enrutadores domésticos premium.

DESTACADOS:

  • Qualcomm Technologies actualmente está probando la cartera de plataformas de red Wi-Fi7 más escalable del mundo disponible comercialmente, con ofertas que van de 6 a 16 flujos, para puntos de acceso empresariales de próxima generación, enrutadores de alto rendimiento y puertas de enlace de operadores.
  • Las plataformas Qualcomm® Networking Pro Series de tercera generación brindan características clave de Wi-Fi 7, como compatibilidad con canales de 320 MHz, lo que establece nuevos puntos de referencia de rendimiento en redes inalámbricas de hasta 33 Gbps de capacidad de interfaz inalámbrica y rendimiento máximo de más de 10 Gbps.
  • Estas plataformas Qualcomm Networking Pro Series continúan con el legado de diseño arquitectónico innovador y personalizado optimizado para entornos multiusuario, para potenciar las aplicaciones de colaboración, telepresencia, XR, metaverso y juegos inmersivos de los entornos domésticos y empresariales de hoy y del mañana.
  • Las plataformas Qualcomm Networking Pro Series son compatibles con el servicio llave en mano de Qualcomm Technologies para el control de frecuencia automatizado (AFC) para permitir el mayor rendimiento posible en la banda de espectro de 6 GHz.

Qualcomm Technologies, Inc. anunció hoy su familia de plataformas Qualcomm Networking Pro SeriesGen 3 compatible con Wi-Fi 7. Ahora probando y disponible para el desarrollo global socios, Qualcomm Networking Pro Series, Gen3 es la cartera de plataforma de infraestructura de red Wi-Fi 7 de mayor rendimiento del mundo disponible comercialmente. Basándose en el legado multigeneracional de las plataformas Qualcomm Networking ProSeries, los productos combinan las características de Wi-Fi 7 con las tecnologías inteligentes de gestión multicanal de Qualcomm Technologies para mejorar las velocidades, reducir la latencia y mejorar la utilización de la red para los usuarios de dispositivos Wi-Fi 6/6E al mismo tiempo que ofrece un rendimiento innovador y una latencia increíblemente baja para la próxima generación de dispositivos cliente Wi-Fi 7.

“Qualcomm Technologies ha hecho posible la era de Wi-Fi de 10 Gbps con nuestras primeras entregas a clientes de la serie Wi-Fi 7 Networking Pro”, dijo Nick Kucharewski, vicepresidente sénior y gerente general de infraestructura inalámbrica y redes de Qualcomm Technologies, Inc. “La combinación de soporte para la Las últimas innovaciones de Wi-Fi 7 con nuestra arquitectura de producto única, la plataforma permite soluciones que van desde redes de malla para todo el hogar hasta redes de conectividad para grandes lugares públicos. Con esta línea de productos, anticipamos una nueva clase de sistemas de clientes tanto para las aplicaciones actuales como para el ecosistema Wi-Fi 7 emergente”.

“Sobre la base del sólido impulso y liderazgo de Wi-Fi 6/6E, la plataforma de la serie Networking Pro de tercera generación con capacidad Wi-Fi 7 de QualcommTechnologies ofrece una capacidad inalámbrica récord y un rendimiento de rendimiento que lleva la infraestructura Wi-Fi en el hogar y las empresas al siguiente nivel”. dijo Neil Shah, vicepresidente de investigación de Counterpoint Research. “Al presentar las innovaciones de Wi-Fi 7, como las operaciones simultáneas de enlaces múltiples, 4K QAM, configuraciones de banda cuádruple en una arquitectura altamente escalable, modular y optimizada, Qualcomm Technologies está elevando las apuestas una vez más e impulsando a la industria a la era de 10Gbps+. Esta innovadora plataforma ayuda a ofrecer experiencias inalámbricas inmersivas y ricas en contenido, incluso en entornos restringidos que antes no eran posibles”.

«Estamos orgullosos de conectarnos con Qualcomm Technologies para ofrecer soluciones de redes inalámbricas avanzadas», dijo Sean Harris, presidente y CMO de eero. clientes constructores de viviendas y proveedores de servicios de Internet en 19 países de todo el mundo”.

Esta tercera generación de Qualcomm Networking Pro Series establece nuevos puntos de referencia de la industria para el rendimiento de la plataforma de red. La familia permite sistemas con una capacidad inalámbrica agregada máxima de 33 Gbps y conexiones punto a punto que superan los 10 Gbps. Con características avanzadas para la detección de interferencias y la operación multienlace, la serie Wi-Fi7 Network Pro permite una baja latencia determinista en entornos inalámbricos compartidos desafiantes, lo que permite un rendimiento de la aplicación que rivaliza con el espectro privado. Los productos pueden admitir backhaul inalámbrico de baja latencia y alta velocidad para Wi-Fi de malla doméstica e infraestructura empresarial con un rendimiento confiable incluso en presencia de interferencias vecinas. Cuando se combina con el acceso a Internet de alto rendimiento, como el acceso inalámbrico fijo 5G o la fibra 10GPON, los clientes pueden experimentar experiencias de conexión inmersivas que incluyen videoconferencias de alta resolución, AR/VR y juegos en la nube de alto rendimiento.

Disponible en configuraciones tribanda y cuatribanda, Qualcomm Networking Pro Series permite la conectividad Wi-Fi en el espectro de 2,4 GHz, 5 GHz y 6 GHz. Las plataformas Qualcomm Networking Pro SeriesWi-Fi7 logran un rendimiento sin precedentes mediante la implementación experta de características clave, que incluyen:

  • La compatibilidad con los canales de Wi-Fi 7 de 320 MHz (que ofrece un rendimiento dos veces mayor que el de Wi-Fi 6) proporciona un rendimiento máximo y una latencia ultrabaja para las aplicaciones de juegos, transmisión, uso compartido de videos y XR en tiempo real más exigentes.
  • La tecnología Multi-Link permite que el tráfico de los clientes se agregue dinámicamente o alterne bandas para evitar la interferencia inalámbrica y ofrecer una latencia baja predecible y determinista en entornos muy congestionados. Cuando se combinan con los principales sistemas cliente de Wi-Fi 7, como Qualcomm®FastConnect™7800, Qualcomm Networking Pro Series, las plataformas Gen 3 pueden ofrecer soporte para High Band Simultaneous (HBS) Multi-Link. HBS Multi-Link aprovecha las bandas de alto rendimiento de 5 y 6 GHz para ofrecer el mejor rendimiento y latencia del rendimiento de Multi-Link.
  • Para maximizar la operación de 6 GHz, incluso de largo alcance y en exteriores, el servicio Qualcomm AFC es una solución llave en mano para hardware y software. La solución Qualcomm AFC está disponible hoy para la integración de dispositivos del cliente en las plataformas Qualcomm Networking Pro Series y Qualcomm®Immersive Home. para uso del público.

Al igual que con las generaciones anteriores, estas plataformas Qualcomm Networking Pro Series de tercera generación están diseñadas a medida para garantizar que los clientes lleguen al mercado rápidamente en una amplia gama de soluciones de conectividad. La arquitectura de plataforma altamente escalable aprovecha un enfoque común de desarrollo de software y hardware para ofrecer una gama de configuraciones relevantes a nivel mundial, cada una de las cuales admite esquemas de utilización de canales multibanda optimizados para abordar la disponibilidad de espectro regional variado. Los clientes pueden seleccionar entre una variedad de plataformas,

ya sea que se dirija a empresas, pequeñas y medianas empresas, puertas de enlace de operadores, redes de prosumidores o implementaciones domésticas. La gama completa de ofertas de la plataforma incluye:

  • Qualcomm Networking Pro 1620: Cuatribanda, 16 flujos, capacidad inalámbrica máxima de 33,1 Gbps para estadios, grandes empresas, sistemas de malla domésticos premium.
  • Qualcomm Networking Pro 1220: capacidad inalámbrica máxima de 21,6 Gbps, tribanda, 12 flujos para empresas, pymes, prosumidores y sistemas de malla domésticos premium.
  • Qualcomm Networking Pro 820: Cuatribanda, 8 flujos, capacidad inalámbrica máxima de 13,7 Gbps para empresas, pymes, prosumidores y sistemas de malla domésticos premium.
  • Qualcomm Networking Pro 620: Capacidad inalámbrica máxima de 10,8 Gbps, 6 flujos y tribanda para sistemas de malla empresariales, SMB, de juegos y domésticos.

Obtén más información sobre Qualcomm Networking Pro Series aquí.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Gobierno anunció destitución de directora de Dipreca

El Gobierno anunció esta noche que solicitó la renuncia a actual directora de la Dirección de Previsión de Carabineros...

Los destacados del día