viernes, marzo 29, 2024

3 ideas para celebrar el Día de la Madre al ritmo de JBL

Debe leer

Se acerca el Día de la Madre y JBL quiere celebrar esta fecha tan especial con su campaña #alpasitodeJBL, enfocada en las mamás que les gusta disfrutar de la música, el baile y la entretención. Y porque siempre es un buen momento para divertirse en familia, a continuación, te damos 3 ideas para que ese día sea inolvidable.

1.       Asegúrate de que la música no falte:

Escuchar una canción o bailar un hit sin duda hace que nos conectemos con nuestros seres queridos y vivamos hermosos momentos. Es por esto que JBL lanzó la campaña con el hashtag #alpasitodeJBL – que cuenta con una canción personalizada para esta fecha, mezclando frases en portugués y español, además de una coreografía disponible para que alegres este día junto a tu madre.

2.       Escoge el mejor regalo JBL para mamá:

Existen diversas opciones de parlantes y audífonos que se adaptan a los estilos de vida de todas las mamás. A continuación, te recomendamos algunos:

–          JBL Wave 100: Con un diseño cómodo y un ajuste seguro, estos auriculares ofrecen una autonomía de hasta 20 horas de reproducción combinada (hasta 5 horas de sonido continuo y 15 horas más de respaldo en el estuche de carga). Tienen una funcionalidad eficiente y fácil de entender, el modelo representa una opción confiable para quienes buscan un auricular amigable y sin complicaciones para su rutina. Es resistente a las salpicaduras de agua, con la certificación IPX2.

–          JBL Flip 6: Este parlante fue diseñado para ofrecer un sonido nítido y potente. Su embalaje es más sustentable, su etiqueta tiene tinta de impresión a base de soya y su soporte interno es reciclable. Con hasta 12 horas de batería, se puede escuchar música en todo momento. El JBL Flip 6 es perfecto para acompañar en paseos o reuniones con amigos.

–          JBL Tune 510BT: Cuentan con la mejor tecnología para quienes tienen que estar on line en reuniones o clases. La conexión multipunto permite pasar de dispositivo a dispositivo de manera rápida y sin esfuerzo. Asimismo, los materiales ligeros y suaves que lo componen harán que la comodidad sea la protagonista de toda la jornada. Presionando un solo botón, el asistente de voz de tu dispositivo se activará permitiendo despejar todas las dudas o consultas que puedan surgir con un sonido claro y fluido. Posee una batería con hasta 40 horas de autonomía, y con tan solo una recarga rápida de 5 minutos permite disfrutar de 2 horas más.

Encuentra estos productos y más en la página exclusiva para el Día de la Madre de JBL.

3.       Haz un video con alguna actividad que disfrutes con tu mamá al ritmo de la música

Baila con ella y súbelo a tus redes sociales utilizando el hashtag #alpasitodeJBL hasta el 8 de mayo. 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

01:01:20

LCSLM: Análisis del Escenario Bélico Mundial con Rubén Segura

Esta semana, Guillermo Holzmann analiza junto a Rubén Segura ( analista en temas estratégicos y geopolíticos) el escenario mundial...

Los destacados del día