Senador Iván Flores se recupera de sus lesiones tras grave accidente de tránsito

El vehículo en el que viajaba el senador DC volcó varias veces a la altura del kilómetro 31 de la Costanera Norte, en la entrada de Santiago, resultando con una fractura expuesta en uno de sus brazos por lo que fue operado en la Clínica Las Condes.

0
620

Adolorido y recuperándose de sus lesiones se encuentra el senador de la DC, Iván Flores, luego de sufrir un grave accidente durante la noche del miércoles, a la altura del kilómetro 31 de la Costanera Norte, en la entrada de Santiago.

De acuerdo a las informaciones que se manejan, el vehículo en que se movilizaba el legislador habría perdido el control y volcado varias veces, por lo que el parlamentario sufrió una fractura expuesta en uno de sus brazos que le produjo una hemorragia.

Producto de la herida, Flores fue sometido a una cirugía en la Clínica Las Condes, mientras que su chofer se encuentra con contusiones leves.

En tanto, la jefa de senadores DC, Ximena Rincón, visitó en la mañana de hoy a Flores, indicando que el parlamentario se encuentra “bien, lo operaron. Está muy adolorido y aún impactado y en shock por lo vivido”.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí