miércoles, abril 24, 2024

Senador Iván Flores se recupera de sus lesiones tras grave accidente de tránsito

El vehículo en el que viajaba el senador DC volcó varias veces a la altura del kilómetro 31 de la Costanera Norte, en la entrada de Santiago, resultando con una fractura expuesta en uno de sus brazos por lo que fue operado en la Clínica Las Condes.

Debe leer

Adolorido y recuperándose de sus lesiones se encuentra el senador de la DC, Iván Flores, luego de sufrir un grave accidente durante la noche del miércoles, a la altura del kilómetro 31 de la Costanera Norte, en la entrada de Santiago.

De acuerdo a las informaciones que se manejan, el vehículo en que se movilizaba el legislador habría perdido el control y volcado varias veces, por lo que el parlamentario sufrió una fractura expuesta en uno de sus brazos que le produjo una hemorragia.

Producto de la herida, Flores fue sometido a una cirugía en la Clínica Las Condes, mientras que su chofer se encuentra con contusiones leves.

En tanto, la jefa de senadores DC, Ximena Rincón, visitó en la mañana de hoy a Flores, indicando que el parlamentario se encuentra “bien, lo operaron. Está muy adolorido y aún impactado y en shock por lo vivido”.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Seis países en América Latina ya han prohibido los experimentos en animales para la industria cosmética

Cada año ratas, conejos, conejillos de india y otros animales son utilizados para crueles pruebas para productos cosméticos y...

Los destacados del día