sábado, abril 20, 2024

Regalos Apple para el Día de las Madres

Debe leer

Apple tiene algo para todas ellas y para todo presupuesto. A continuación encontrarás los mejores y más recientes productos de Apple.

AirPods Pro

Ayuda a mamá a disfrutar de sus canciones favoritas con el sonido envolvente y la Cancelación Activa de Ruido de los AirPods Pro. Haz tu obsequio aún más especial y personalízalo con el grabado gratuito de su nombre.

  • Los AirPods Pro combinan la magia de los AirPods con la Cancelación Activa de Ruido, el modo Ambiente y el audio espacial. Estos ligeros audífonos internos son resistentes al sudor y al agua, lo que los hace perfectos para un estilo de vida activo.
  • Para comprar los AirPods Pro, visita https://www.apple.com/cl/airpods-pro/ 

Apple Watch SE

Regala a mamá algo que usará todos los días. El Apple Watch SE ofrece todas las funcionalidades esenciales del Apple Watch en un diseño moderno que le encantará y a un precio muy conveniente.

  • El Apple Watch SE ofrece poderosas funcionalidades que te ayudan a llevar una vida más conectada, activa, saludable y segura. La caja del Apple Watch SE está disponible en tres elegantes acabados (color oro, color plata y gris espacial), está fabricada con aluminio 100% reciclado y es compatible con todas las coloridas bandas del Apple Watch, como la correa uniloop y la correa uniloop trenzada.
  • Para hacer tu compra u obtener más información, visita https://www.apple.com/cl/apple-watch-se/ 

iPad Air

Con el nuevo iPad Air, mamá será más creativa y productiva que nunca, y podrá mantenerse en contacto con sus seres queridos de una forma fácil y divertida.

  • El nuevo iPad Air alcanza un nuevo nivel de rendimiento gracias al chip M1 diseñado por Apple y viene con una nueva cámara frontal ultra gran angular con Encuadre Centrado para videollamadas más atractivas, un puerto USB-C con velocidades de transferencia hasta dos veces más veloces y conexión 5G ultrarrápida en los modelos con conexión celular, todo al mismo conveniente precio inicial de siempre. Con un diseño delgado y ligero que enamora, el nuevo iPad Air viene en una gama de colores espectaculares: gris espacial, blanco estelar, rosa, morado y un increíble y nuevo acabado azul. Las cámaras avanzadas y la compatibilidad con los últimos accesorios permiten a los usuarios ampliar los límites de su creatividad, productividad y expresión personal.
  • Para comprar el iPad Air, visita https://www.apple.com/cl/ipad-air/ 

iPad mini

Para la mamá que hace varias tareas a la vez, el iPad mini ofrece un gran rendimiento y una conectividad más rápida en un diseño ultraportátil para flujos de trabajo móviles más flexibles.

  • El iPad mini viene con una pantalla Liquid Retina de 8.3 pulgadas con tecnologías avanzadas y está disponible en cuatro colores espectaculares. El chip A15 Bionic y su potencia excepcional ofrecen nuevas funcionalidades, mayor eficiencia energética y un rendimiento superior en casi todas las áreas del chip. Un nuevo puerto USB-C brinda una conectividad más rápida y los modelos con conexión celular con 5G permiten flujos de trabajo móviles más flexibles. Las nuevas cámaras avanzadas, Encuadre Centrado y la compatibilidad con el Apple Pencil (segunda generación) ofrecen a los usuarios nuevas formas de capturar fotos y videos, comunicarse con sus seres queridos y tomar notas de sus ideas más creativas.
  • Para comprar el iPad mini, visita https://www.apple.com/cl/ipad-mini/ 

iPhone SE

Con un diseño icónico hecho para durar y todo lo imprescindible, el iPhone SE es la actualización tecnológica perfecta para las mamás de tu vida. Y todo a un precio muy conveniente. 

  • El iPhone SE de última generación viene con tecnologías avanzadas en un diseño ya conocido, con el chip A15 Bionic que brinda una mayor duración de la batería y funcionalidades de fotografía avanzadas como HDR Inteligente 4, Deep Fusion, Estilos Fotográficos y modo Retrato, además de ejecutar tareas de forma fluida y eficiente.
  • El iPhone SE también viene con red 5G para una conexión celular rápida que mantendrá a mamá actualizada por muchos años, el vidrio más resistente en un smartphone en ambos lados y la magia del botón de inicio con Touch ID.
  • El iPhone SE viene en tres colores espectaculares: azul medianoche, blanco estelar y (PRODUCT)RED.
  • Para comprar el iPhone SE, visita https://www.apple.com/cl/iphone-se/ 

iPhone 13 

Ya sea que quieran aumentar su creatividad o productividad, a todas las mamás les encantará el iPhone 13 o el iPhone 13 Pro, que vienen con sistemas de cámara avanzados para capturar fotos y videos increíbles, además del chip para smartphone por excelencia que brinda un rendimiento ultrarrápido. 

  • La poderosa línea del iPhone 13 tiene un diseño elegante y sofisticado, el rápido y eficiente chip A15 Bionic, una increíble durabilidad con el frente de Ceramic Shield (más resistente que cualquier vidrio de smartphone), una experiencia 5G avanzada y nuevas y espectaculares funcionalidades de cámara de última generación, como Estilos Fotográficos, modo Cine y grabación de video HDR en Dolby Vision. El iPhone 13 Pro y el iPhone 13 Pro Max también vienen con fotografía macro y flujos de trabajo profesionales para fotos y videos en formato Apple ProRAW y ProRes. 
  • El iPhone 13 y el iPhone 13 mini vienen en seis colores increíbles: (PRODUCT)RED, blanco estelar, azul medianoche, azul, rosa y el nuevo verde.
  • El iPhone 13 Pro y el iPhone 13 Pro Max vienen en cinco acabados fantásticos: azul Sierra, color grafito, color oro, color plata y el nuevo verde alpino.
  • Para comprar la línea del iPhone 13, visita https://www.apple.com/cl/iphone/ 
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Exitoso remontaje de obra de danza contemporánea de Joel Inzunza nominada a los premios Muta en Santiago

“Antes de Partir”, del coreógrafo nacional Joel Inzunza Leal, fue revisitada en la región del Biobío durante el...

Los destacados del día