jueves, marzo 28, 2024

“Como si estuvieras ahí”: plataforma permite ver, reservar y comprar una propiedad y todo online

Debe leer

  • El software de la empresa MobySuite, brinda a las inmobiliarias herramientas para facilitar a sus clientes tanto la visualización y reserva, así como también la compra de una vivienda, operando 24/7, con el fin de estimular las ventas en el rubro.

La crisis económica ha golpeado fuertemente al sector inmobiliario, debido principalmente a las alzas continuas que se han realizado por el Banco Central, como medida para controlar la inflación, lo que ha influido en el dinamismo del sector. Por esto, se ha hecho imperioso que las empresas del rubro puedan contar con herramientas que les ayuden a generar más ventas, facilitando diversos procesos de cara a los clientes.

Una de estas herramientas es MobySuite, software cloud desarrollado en Chile que permite integrar todo el ciclo comercial de las inmobiliarias, pero que, además, cuenta con interesantes funcionalidades que facilitan tareas tanto a las inmobiliarias, como a los clientes, al permitirles tanto visualizar las plantas de los proyectos, como hacer reservar sin importar el día o la hora.

“En estos tiempos nos parece importante que las inmobiliarias cuenten con toda la información en un solo lugar, pero optimizar los procesos internos de cara a ofrecer la mejor experiencia a sus clientes. Para ello, tenemos nuevas funcionalidades con las que esperamos ser un aliado importante para las empresas del rubro”, comenta Dante Opazo, CEO de MobySuite.

En esa misma línea, el ejecutivo de la proptech, entrega detalles de las nuevas herramientas que ofrece MobySuite para las inmobiliarias:

Cotizador web: este instrumento permite crear una sala de ventas intuitiva y 100% online, donde los clientes de las inmobiliarias podrán visualizar las plantas de los proyectos en alta resolución y cotizar inmediatamente, pudiendo realizar también la reserva y el pago en un solo lugar sin importar el horario. Además, en la plataforma la inmobiliaria puede hacer manejo del stock, precios y visualizaciones de descuentos en tiempo real. 

Tus clientes pueden visualizar proyectos en alta resolución y cotizar inmediatamente con la posibilidad de realizar el pago en un solo click.

Reserva inmediata: funciona como una especie de carro de compras de propiedades online, en el cual los clientes pueden pagar la reserva con un clic, y recibir la documentación en su correo. Además, el área de ventas de la inmobiliaria es notificada al instante, pudiendo hacer el seguimiento personalizado para cada cliente.

Sala de ventas virtual: aquí los clientes pueden visualizar el estado actual de la propiedad adquirida, realizar pagos del pie y descargar documentos asociados a la compra. Con esto, la plataforma busca que los clientes sean parte de cada paso de la obra, en una experiencia premium y amigable. 

Widget de Oportunidades: a través de este instrumento, las inmobiliarias pueden ofrecer oportunidades de descuento en las propiedades ofrecidas de forma ágil y desde un mismo lugar, con un diseño atractivo e innovador, y con campos personalizables. 

Plano dinámico: con MobySuite el plano está integrado al módulo de gestión comercial, y se puede visualizar directamente desde el Cotizador Web o desde el Widget de Oportunidades. Los clientes de la inmobiliaria podrán visualizarlo a toda hora, con un diseño dinámico, intuitivo y con actualización en tiempo real.

Para saber más, visita: https://www.mobysuite.com 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Jadue se «picó» con pdte del CDE por anunciar que evalúa querella en su contra: «Qué daño hacen los minutos de fama de algunos»

El alcalde de Recoleta, Daniel Jadue, desató su ira en contra del presidente del Consejo de Defensa del Estado (CDE), Raúl...

Los destacados del día