viernes, abril 19, 2024

Funan a Presidente Boric a la salida de Posta Central

Mandatario llegó hasta el recinto asistencial para reunirse en privado con los familiares de Francisca Sandoval, la periodista que resultó gravemente herida en los incidentes registrados el pasado domingo en el barrio Meiggs.

Debe leer

Con gruesos epítetos fue despedido desde la Posta Central el Presidente Gabriel Boric, en horas de esta noche, por parte de un grupo de manifestantes que lo criticaron duramente por la actitud de su Gobierno ante los últimos hechos de violencia, además de acusarlo por no lograr una solución a los calificados como presos de la revuelta.

El Mandatario efectuó una visita privada al centro asistencial, donde se reunió en privado por cerca de 45 minutos con los familiares de Francisca Sandoval, la periodista que resultó gravemente herida tras recibir un disparo en su cabeza durante los incidentes registrados el pasado domingo en el barrio Meiggs.

Según explicaron desde La Moneda, tras finalizar su visita y a la salida del recinto, la caravana presidencial se encontró con un grupo de no más de 10 personas que se manifestaban, descartando que hubiera una funa.

«Nadie interfirió en la conversación que sostuvo el Presidente con los familiares de Francisca al interior del recinto asistencial. No pasó nada grave», se recalcó desde el Palacio Presidencial.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Israel inició ataques de represalia contra Irán [EN DESARROLLO]

Israel inició ataques de represalia contra objetivos iraníes en dicho país, en respuesta a los ataques iraníes del pasado...

Los destacados del día