martes, abril 16, 2024

Presidente de la CNC aseguró que «el Gobierno tiene que garantizarnos la seguridad y eso hoy no está ocurriendo»

Ricardo Mewes aseguró que "si no tenemos seguridad que permita que los trabajadores puedan desplazarse desde sus casas a sus lugares de trabajo o viceversa, claramente nadie va a querer abrir un local comercial".

Debe leer

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio (CNC), Ricardo Mewes, sostuvo este lunes que el Gobierno tiene por deber el garantizar la seguridad del rubro y de las personas en general, lo cual en su apreciación no está ocurriendo actualmente.

En conversación con Radio Cooperativa, Mewes aseguró que «si no tenemos seguridad que permita que los trabajadores puedan desplazarse desde sus casas a sus lugares de trabajo o viceversa, claramente nadie va a querer abrir un local comercial».

En ese sentido hizo hincapié en que «el Gobierno tiene que garantizarnos la seguridad y eso hoy día no está ocurriendo».

El dirigente gremial subrayó que quienes están detrás de la crisis de seguridad y comercio ambulante «son mafias y lo podemos denunciar claramente así, porque hace mucho tiempo que se viene dando esta situación y afecta a la seguridad de las personas. Esas mafias están hoy día subarrendando las veredas, no permiten que la gente circule libremente, entonces claro que tiene un impacto relevante en el comercio establecido».

Finalmente señaló que «nosotros interpelamos a la autoridad, porque es necesario que se tomen cartas en el asunto (…) tienen que haber medidas claras para controlar a estas mafias».

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Argentina se envalentona por compra de F16 a Dinamarca: «Comenzamos a recuperar nuestra soberanía aérea»

Este martes 16 de abril, a Argentina ha firmado la compra de su primera flota de F-16 usados a...

Los destacados del día