jueves, abril 25, 2024

En este Día de la Madre: Skincare para cada necesidad

Debe leer

Si para este Día de la Madre quieres regalonear a la tuya con lo mejor del skin care, elige una de las 4 rutinas de belleza según el tipo de piel y que encuentras en www.coreanachile.cl, con un 25% de descuento.

Rutina Piel Grasa: Recomendada para pieles con brillo y poros visibles, esta rutina empieza con el Limpiador Espumoso de Ácido Hialurónico y el Tónico Facial de Ácido Hialurónico, ambos de la marca Ample:n; luego se sigue con la Esencia de Powercell LAVIDA y finaliza con la Crema en Gel Libre de Aceite, de Preange.

Rutina Piel Sensible: La piel sensible se caracteriza por reaccionar ante cualquier estímulo mediante la aparición de ronchas o enrojeciéndose; por ello lo ideal es usar productos con una formulación suave que no altere el pH, libres de alcohol y fragancias, como la rutina de Preange que incluye Tónico de Angélica, con ingredientes naturales calmantes para hidratar e equilibrar el pH de la piel; Crema en Gel Libre de Aceite, Leche de Limpieza Suave y la Emulsión Hidratante Vitamin B5 de Preange. También se puede agregar la Ampolla Calmante y Reafirmante de Centella Asiática, de Ample:n.

Rutina Piel Seca: Para asegurar la hidratación y humectación necesaria, la recomendación es empezar con el Limpiador Facial Espumoso con Ácido Hialurónico de Ample;n, luego aplicar el Tónico Moisture Solution y la Esencia de Powercell LAVIDA, y finalizar con la Ampolla y Crema Ceramide Shot, de Ample:n.

Rutina Piel Mixta: La piel normal-seca o normal-grasa presenta un aspecto brillante y tiende a desarrollar pequeñas impurezas sobre todo en la llamada zona T (frente, nariz y barbilla). Para cuidarla se recomienda una rutina de Ácido Hialurónico de Ample:n: Limpiador Facial Espumoso, Tónico Facial, Emulsión y la Ampolla Calmante y Reafirmante de Centella Asiática. Para finalizar, la Esencia de Powercell LAVIDA.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Llega Método M: Una comedia negra que te hará reír y reflexionar sobre la realidad

La obra dirigida por Stephie Bastías es la encargada de cerrar el Ciclo de Egresos ‘23 en el...

Los destacados del día