viernes, marzo 29, 2024

VIVO lanza nueva agua purificada en formato ideal para la colación

Debe leer

·       Promoviendo el consumo de agua en los niños, Carozzi creó este producto libre de sodio y sin gas.

·       Viene en un envase Tetra Pak de 200 ml que es reciclable, portátil y fácil de manipular.

Volver a adaptarnos a la presencialidad ha sido una gran tarea para todos, especialmente para las niñas y niños que regresaron al colegio después de 2 años de virtualidad. Jornadas completas, educación física, recreos, y muchos más juegos y movimientos que habían disminuido producto de la pandemia, hicieron que VIVO creara la nueva agua purificada en formato de cajitas Tetra Pak de 200 ml.

Este nuevo producto resulta ser un complemento ideal para las colaciones, ya que además de fomentar el consumo de agua, es práctico y de fácil manipulación, que evita derrames y es más seguro.

La nueva agua Vivo es libre de sodio y sin gas, fácil de transportar, saludable y única en el mercado. Está disponible desde marzo para acompañarte en colaciones escolares y paseos, además su envase es reciclable y en cada producto se enseña cómo poder reutilizarlo para contribuir al cuidado del medio ambiente.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

01:01:20

LCSLM: Análisis del Escenario Bélico Mundial con Rubén Segura

Esta semana, Guillermo Holzmann analiza junto a Rubén Segura ( analista en temas estratégicos y geopolíticos) el escenario mundial...

Los destacados del día