jueves, abril 18, 2024

La Oreja de Van Gogh suma tercer concierto en Chile

Debe leer

Con entradas prácticamente agotadas de los conciertos a realizarse el viernes 3 de junio en el Teatro Caupolicán y el sábado 4 de junio en Gran Arena Monticello, se suma por éxito de ventas un tercer show para el jueves 2 de junio en Casino Enjoy de Viña del Mar. Las entradas ya se encuentran a la venta en Ticketmaster.

La oreja de VAN Gogh llegará a Chile con el Tour mundial “Un Susurro en la Tormenta”, mismo nombre de su último disco que entró al puesto número uno de ventas en España, México, Argentina, Colombia y Chile. En Spotify cuentan con 5 millones de oyentes mensuales, y más de 2 millones de seguidores. En su canal de YouTube tienen la impresionante cifra de 2.021.553.339 de visualizaciones.

En el marco de su tour, la banda española ya ha realizado shows por lo estados más importantes de México y Estados Unidos y llegarán a nuestro país provenientes de Argentina, donde se presentarán en Buenos Aires, Rosario, Tucumán, Mendoza, entre otras ciudades.

Leire Martinez (voz), Haritz Garde (batería), Xabi San Martin (teclados), Pablo Benegas (guitarra) y Alvaro Fuentes (bajo) son una de las bandas españolas más importantes del panorama musical iberoamericano y en el mes de junio los tendremos en Chile para el delite de todos los fans. 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Jadue acusa a fiscal Giovanna Herrera de amenazarlo con detenerlo si abordaba avión a Venezuela

El alcalde de Recoleta, Daniel Jadue, se lanzó con todo en contra de la fiscal Giovanna Herrera y la...

Los destacados del día