jueves, marzo 28, 2024

JBL lanza los nuevos Quantum 350 Wireless

Debe leer

La firma dio a conocer los nuevos headsets Quantum 350 Wireless y sus principales características; innovando, una vez más, dentro del mundo gamer.

El mundo del gaming no sólo suma cada vez más adeptos, sino que, además, se vuelve más profesional. Por eso, JBL -marca líder en audio- lanzó los Quantum 350 Wireless, ampliando la familia de productos pensados para gamers. Estos headsets inalámbricos cuentan con un micrófono de asta desmontable y están diseñados especialmente para jugar en PC.

Entre las novedosas características, podemos destacar su conexión inalámbrica sin pérdidas de 2,4 GH, que permite a los jugadores contar con total libertad de movimiento y sin caídas de audio en medio de sus partidas. Además, gracias a QuantumSOUND y sus amplificadores de 40mm, los Quantum 350 Wireless te sumergirán por completo en el juego, disfrutando de la máxima ventaja competitiva.

El micrófono de asta con enfoque de voz direccional desmontable permite una conexión clara con el resto del equipo, incluso en los entornos más ruidosos, y cuenta con un botón que permite silenciarlo cada vez que lo necesites. La autonomía de hasta 22 horas de batería ofrece un excelente sonido JBL incluso en las sesiones más largas.

Los Quantum 350 Wireless cuentan también con la certificación para la aplicación de chat entre gamers más popular del mundo, DISCORD. Además, puedes utilizarlos en videollamadas cuando estés en el trabajo, clases o en una reunión virtual con amigos.

El precio sugerido de este producto es de $99.999 y puedes encontrarlos en link.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Todo listo para la salida de más de 412 mil vehículos de la capital por Semana Santa

Las autoridades ya están preparadas para la salida de más de 412 mil vehículos de la región Metropolitana a...

Los destacados del día