viernes, abril 19, 2024

AIEP lanza libro con historias de vida y testimonios de reinvención de miembros de la comunidad estudiantil

Debe leer

  • La publicación ya está disponible para leer en formato online e incluye los relatos de vida y retratos fotográficos de 21 personas destacadas.

En el contexto del inicio del año académico 2022 y aprovechando el mes del libro, AIEP realizó la presentación del libro institucional “Historias Destacadas AIEP”, obra en la cual los lectores podrán conocer las historias de vida de 21 miembros de la comunidad estudiantil.

“Las historias seleccionadas en este libro son una pequeña muestra que representa a miles de personas vinculadas con AIEP a lo largo de todo Chile. A través de ellas queremos reflejar un valor fundamental en nuestra institución: la convicción de que la educación es el mejor camino para superarse y favorecer a un mejor país”, señalo la rectora de la institución, María Loreto Ferrari.

Así, el texto incluye los testimonios de estudiantes, titulados, docentes y colaboradores que superaron los prejuicios y otros que decidieron reinventar sus vidas. También están aquellos que no descansaron hasta cumplir sus sueños y los que de una u otra forma han querido aportar a construir una sociedad mejor. Además de historias de emprendimientos y esfuerzos.

Todo esto y más. forma parte de la publicación que incluye entrevistas y retratos fotográficos de cada uno de los protagonistas. El libro ya está disponible y se puede acceder a él de maneta gratuita ingresado al siguiente link.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Se concretó expulsión del país de 53 migrantes por temas administrativos y delictuales (pero ningún venezolano)

53 ciudadanos extranjeros fueron expulsado este viernes del país en un vuelo chárter, a causa de distintas infracciones a...

Los destacados del día